Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

lunes

10 mentiras sobre pélvica


Siguiendo la iniciativa anterior, aquí hay más información sobre mi persona(je).

  1. Escribo más de lo que cojo.
  2. No soy pansexual.
  3. Me enamoré perdidamente de la persona con la que tuve mi “primera vez”.
  4. Alguna vez me pagaron por sexo.
  5. No me enamoré perdidamente de la persona con la que tuve mi “primer orgasmo”.
  6. Creo que la sensualidad de una persona radica en su imagen.
  7. Me inspiro solamente en mis experiencias sexuales para escribir.
  8. Me inspiro solamente en las experiencias sexuales de otros para escribir.
  9. No creo en el amor.
  10. Leo menos de lo que cojo.