Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

domingo

10 verdades sobre pélvica


1. Nací accidentalmente, me críe desordenadamente, crecí apresuradamente, cogí compulsivamente, escribí concienzudamente, hoy tuiteo moderadamente.

Infancia y preadolescencia.

2. Tuve mi primer beso y mi primer polvo simultáneamente. Mi primer orgasmo tardó en llegar, pero no tardó en repetirse.

Adolescencia.

3. Follé bien y sin mirar a quien. Nunca me faltaron candidat@s para enamorarme, tampoco.

Adultez joven.

4. La orientación sexual es una flecha invisible que te acerca a mi cama o a mí a la tuya. Nada más. Las etiquetas no significan nada para mí, porque suelo ponerlas después de probar el contenido y no antes. Y entonces, ya no son necesarias.

5. Si voy a escupir, no chupo. Si voy a chupar, no escupo.

6. Un@ malcogid@ siempre se sentirá insultad@ por alguien con vida dentro y fuera de los pantalones. Yo siempre sentiré lástima por los genitales de quien no puede ni mendigarse a sí mismo una migaja de sensación. Nuestra existencia es un tira y afloje que se atenúa cuando un@ deja de coger momentánea o definitivamente o cuando el//la otr@ logra despegar con esfuerzo las dos piernas, descubriendo la bisagra que las une o cuando las cierra para siempre.Tengo y tienen que vivir con eso.Y es vivir y no follar, porque ell@s no lo hacen y porque yo evito hacerlo con ell@s.

Adultez.

7. El sexo y el amor pueden ser los objetivos del camino, pueden ser el camino para llegar al objetivo, pueden ser caminos separados, pueden ser caminos que se cruzan o pueden ser un único camino, pueden ser el paisaje, o pueden ser el protagonista que camina sin rumbo. El camino es largo, que lo es válido hoy no lo fue ayer ni lo será mañana. El que nunca deja de caminar no tiene tiempo de juzgar ni jamás será juzgado del todo correctamente. Quien juzga necesita ser juzgado y deja que le juzguen el que dejó de andar.

8. Algunos construyen su casa sobre la roca, yo la construyo sobre la cama. Cuando la cama se construye sobre el amor, es más fuerte que la roca. Ya sea amor propio o amor a un otr@.

9. Tengo tantos libros en mi biblioteca como huellas en mi cama.

10. Cuando vuela un cuervo sé que va a devorar los restos de otro amor que ha dejado de existir. Y que alguna vez uno de su especie habrá devorado el último.