Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

sábado

Juego de asociación de palabras pélvicas.

 ¿Jugamos?

Reglas: 
8 palabras para asociar, lo más sensualmente posible, con otra palabra o máximo de 5. 
Tiempo: 1 minuto. 
El tema es que no sean tweets completos, llevan más reflexión y elaboración. Tiene que ser lo primero que pienses.

“Bueno, he seleccionado a dos de mis pélvicos, representantes de la sensualidad femenina @vanessactl y masculina @FraykinJavier en el TL. =)”
“Yo digo una palabra y ustedes comentan lo primero que les viene a la mente, siempre de forma sexosa. ¿Qué dicen?”

1. ARRASTRARSE.

@FraykinJavier Por ti sería el lagarto que se arrastra por el desierto para encontrar un hueco fresco donde descansar. El hueco eres tú.
@vanessactl Arrastrándome en deleite.

2. CEREZA.

@vanessactl Besa mis labios hasta dejarlos cereza.
@FraykinJavier En tu boca mermelada.

3. PENUMBRA.

@FraykinJavier tu cuerpo sobre la penumbra del mio
@vanessactl Tu cuerpo ilumina mi penumbra.

4. DOS

@FraykinJavier Fundidos los DOS en dedos revoltosos
@vanessactl Orgasmos para dos

5. VACACIONES.

@FraykinJavier En tu vagina siempre son vacaciones
@vanessactl No demos vacaciones a nuestras sensaciones.

6. DULCE

@FraykinJavier Beber la miel de tus dulces pechos
@vanessactl Tu cuerpo produce el dulce néctar del que no me canso.

7. CARNE

@vanessactl Puedo ir al infierno sólo por pecar en tu carne.

@FraykinJavier Descenso de vértigo sobre tu carne rosa

8. SÁBANAS

@FraykinJavier En sabanas revueltos:De sudor y sexo
@vanessactl Los médanos de mis sábanas albergan nuestros tórridos encuentros.

Increíble la participación de @FraykinJavier y @vanessactl en los #juegospelvicos de hoy. Llenaron el TL de placeres textuales. Ufff!

SEGUNDA PAREJA.

“Hacemos una micropausa y seguimos con la próxima pareja@Subjetivio y @MaRa_Saucedo ¿estarán listos en veinte minutos, más o menos?”

0. PUNTA

@Subjetivio Palpito bajo tus tersas puntas
@MaRa_Saucedo me gusta cuando vas metiendo la puntita hasta llegar asta el fondo de mi .

1. GLORIA

@Subjetivio Mente en blanco, glorioso orgasmo.
@MaRa_Saucedo gloria tu lengua entre mis piernas.

2. DESATAR

@Subjetivio Desatando el pudor, mientras fluimos.
@MaRa_Saucedo  Desatare mis deseos entre nuestras sabanas mojadas.

3. DESEO.

@Subjetivio Desando tu calor... tu entrepierna...
@MaRa_Saucedo Deseos de nuestros multiplesorgasmos

4. COSQUILLEO

@Subjetivio Dedos + besos + lengua = cosquillas internas.
@MaRa_Saucedo Cosquilleo mientras fluyes entre mis piernas .

5. SABORES

@Subjetivio Sabores derramados por mi sexo.
@MaRa_Saucedo Soboreare mientras te vengs rapido en mi boca

6. SENTIDOS

@Subjetivio Revolcando sentidos, mordiendo tus piernas
@MaRa_Saucedo Encenderas tus sentidos en mi cama.

“Me encanta. Todo o nada en nuestro #juegopelvico de asociación de palabras. Pasión textual.”

La segunda pareja sometida al experimento de asociación de palabras pélvicas llegó hasta 6, porque se pasó del límite de tiempo de 1 minuto para redactar cada tweet. 
¿Y tú, crees que podría irte mejor combinando creatividad, letras y pasión? 

Espera tu turno en el próximo desafío y demuéstramelo.