Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

miércoles

Lugares para un beso y sus significados.

Me gusta, de vez en cuando, participar en algún hashtag del momento, además de aquellos propuestos en  nuestro TL. Ayer éste me llamó la atención y comencé a compartir lugares excitantes y no tan convencionales, para un beso. 

#LugaresParaUnBeso la nuca.

Sonará raro pero puede ser muy agradable, sobre todo si nuestr@ compañer@ sexual se mantiene a nuestra espalda, rozándonos con su cuerpo mientras nos besa y nos respira cerca.

#LugaresParaUnBeso detrás de las rodillas.

Si tu compañer@ sexual está de espaldas sobre la cama es un buena parada para hacer con la lengua mientras le recorres el cuerpo.

#LugaresParaUnBeso los dedos gordos del pie. 

Bueno, los besos en los pies tiene su propia magia particular. Besar los dedos es ardiente, chuparlos es salvaje.

@Atandote En seguida nos propuso #LugaresParaUnBeso La espalda baja !

Y claro, quien puede resistirse a darse la vuelta y exponer su sexo a los besos si te besan ahí.

La diosa @kalipolis, clásica en su belleza y placer, agregó #LugaresParaUnBeso el cuello @pelvica el cuello!

Un lugar tradicional de besar para delinear el contorno del cuerpo amado entre oleadas de placer y despertar pasiones nada tradicionales.

@Cartulino08 se animó a subirle la temperatura al asunto añadiendo Alrededor del ombligo. #LugaresParaUnBeso

Girando, girando, la lengua va demostrando su interés en acercarse a otros sitios aún más íntimos.

@hwhit09 #LugaresParaUnBeso FÁCIL... en la zona@pelvica

Y sí, el camino del deseo dicta que nos vamos adentrando en la selva de los placeres de ese cuerpo que se presta a nuestra sensual exploración. 

No faltó uno que dijo, bah, TODOS son lugares para un beso. Hecho conocido por tod@s, pero que no quita que nos divirtamos jugando con los hashtags de Twitter. 

Eso sí, me puso a pensar... 

¿Qué podría mensaje silencioso puede entregar un beso en los distintos puntos de la geografía del cuerpo?

Beso en los labios: mi deseo ya no puede ser contenido en mi cuerpo y no puede esperar para entrar al tuyo.

Beso en los hombros: si te entregas a mí, haré que no quieras ser nunca de nadie más. Te cuidaré, te complaceré, te protegeré... y te haré mí@.

Beso en las muñecas: nunca más volveré a hacer nada para lastimarte, úsame, rómpeme, castígame, pero por favor, no me dejes.

Beso en los pechos: te necesito mucho mucho más de lo que te deseo. Te daré todo el placer que este pobre cuerpo pueda conceder a cambio de tu cariño.

Beso en el costado: eres un misterio para mí, pienso en ti hasta cuando te tengo, quiero descubrirte de a poco, memorizarte, encontrar y traspasar los límites de tu placer.

Beso en las nalgas: esto es solamente una promesa que te voy a cumplir con el sexo, cuando termine contigo el placer te habrá transformado tanto que nadie volverá a reconocerte.

Beso en la oscuridad: mi deseo voraz no se sacia ni siquiera cuando te consumo hasta el último orgasmo y te exprimo hasta la última gota de placer. Siempre volverás por más.

Beso  en las rodillas: quisiera suplicarte que me ames, pero sé que lo único que quieres de mí es sexo. Intentaré abrirte las piernas y no el corazón. No me lastimes mucho.

Beso detrás de las orejas: sé que lo nuestro está excediendo los límites de la cama, y no tengo miedo de seguir tus piernas adonde quieran llevarme.

Beso en la nariz: me caes bien, podría volver a hacerlo contigo algún año bisiesto. 

Combinación de todos estos besos: o bien quiere despistarte para que conozcas sus sensaciones pero no sus sentimientos, o bien todavía no sabe bien qué siente o tal vez expresa su pasión descontroladamente por larga ausencia de sensaciones agradables. Incluso, es posible que sepa qué significa cada beso y quiera decirte todo esto y más.

En todos estos casos, el relájate y goza o estrésate y goza, o lo que sea pero goza, aplican.

ADVERTENCIA (especialmente para personas altamente influenciables, totalmente dominadas por los medios publicitarios, o que estén atravesando ambigüedad sentimental): NO TOMAR AL PIE DE LA LETRA. 

¿Qué otros lugares y significados para besar se te ocurren? Compártelos con la pelvicidad.