Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

lunes

10 mandamientos sexuales pélvicos

No es un intento de faltar el respeto a los que profesan una religión, pero me pareció una referencia interesante para pensar en la posible existencia de ciertos axiomas sexuales, generales o privados, que ayudarían a una sexualidad más segura y placentera. Mis disculpas adelantadas a quienes se sientan ofendidos; a los que no los invito a leer y hasta a crear (y compartirme) sus propios mandamientos sexuales.

El primero, honrarás la vida por sobre todas las cosas, y al sexo, como una de las maravillosas partes de esa vida.

El segundo, no utilizarás la palabra ni el acto sexual en vano.

El tercero, honrarás las fiestas. Sí, esas. 

El cuarto, aguantarás a tu padre y a tu madre, pero procurarás no tener hijos tan pronto que tengan que aguantarte por no haber disfrutado lo suficiente. 

El quinto, sólo follarás de forma consensuada con adultos en plena capacidad de elegir. 

El sexto, no cometerás actos impuros sin autorización del otro.

El séptimo, no volverás a la misma cama dos veces, a menos que te lo pidan o que estés seguro de que quieres quedarte un rato allí.

El octavo, no dirás falso testimonio ni mentiras con el objetivo de follar, es preferible el silencio o la masturbación.

El noveno, no consentirás pensamientos ni deseos impuros sin decidir si son solo fantasias o si deseas hacerlos realidad.

El décimo, no codiciarás la sexualidad ajena, te construirás la propia.

Estos diez mandamientos se resumen en dos:
Te aceptarás a ti mismo tal como eres y follarás al prójimo como a ti gustaría que te follaran.

¿Qué otros mandamientos sexuales se les ocurren o como sería su decálogo personal?