Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

sábado

Feliz polvo nuevo.

Van a decir que soy repetitiva y aburrida, pero sí, para mí la mejor forma de acabar el año es teniendo sexo.

No sigo rituales de ningún tipo, ni religiosos, ni comerciales, ni espirituales. Disfruto de los que están, disfruto, también, de estar. 

Me da igual si te querés ponerte un calzón rojo, blanco, rosado, te lo voy a quitar igual y voy a apropiarme violentamente de su contenido mientras brindan nuestros cuerpos como copas invisibles llenas de nuestro propio deseo.

Si querés comerte 12 pasas de uva mientras hacés sonar algo como 12 campanadas, más vale que seas suficientemente ágil como para ocupar la parte superior del cuerpo en eso y la inferior, en lo otro.

Si querés correr llevando valijas para tener un año viajero, vas a tener que dar vueltas alrededor de mi cama. Y llevarme en upa desnuda.

Si querés llevar una bolsa con lentejas en la cartera, se te complica, porque no vas a llevar ropa, mucho menos accesorios...

Si vas a escribir mensajitos al universo y quemarlos para que te guarde el secreto, vas a tener que escribirlos en mi piel y abrasarlos con la llama de nuestra pasión.

Si te vas a colgar un cuarzo del pecho para que te limpie vas a tener que estar preparad@ para que mi cuerpo te ensucie todavía más que mi mente.

Nada empieza, nada termina, todo es un continuo. Pero una pausa colectiva en el devenir no viene nada mal. Como esa pausa entre polvo y polvo... suspiramos, respiramos y seguimos.

Gracias a todos por compartir otro período de tiempo humanamente catalogado como año conmigo.

Van a decir que soy repetitiva y aburrida, pero sí, para mí la mejor forma de acabar el año es teniendo sexo.

Así que... feliz año o feliz polvo.


¿Qué otros rituales de año nuevo practicas? ¿De qué manera puedes convertirlos en sexo? 
Safe Creative #1402050040132