Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

sábado

Nombres que tocan, tactos que nombran

Nombres de mujer que me tocaron o mujeres que me tocaron 

Laura 

Un nombre tan común no podía contener un apetito sexual tan poco común. Un nombre tan corto no podría contener una belleza tan extensa. 

Karina

Hay cuerpos que se convierten en una suerte de utopía sexual para quienes tienen el placer de conocerlos aunque sea no tan íntimamente. Cuánto caminé sin poder tenerla. 

Luciana

En toda tu vida cogiste mucho más de lo que pensaste, te divertiste menos de lo que pudiste y te sorprendiste más de lo que esperaste.

Lucía

Una y muchas, siempre encerrando bien fuerte entre las piernas el pájaro rojo de la pasión para que no se les escape. Alguna que otra dejó la puertita de la jaula abierta pero ese pájaro ya se había olvidado de cómo volar.

Soledad

Tu libido nunca encontrará hogar aunque tu cuerpo encuentre camas que le permitan aliviar su destino cada noche para reencontrarlo por la mañana. 

Betina

Eclipse de sentidos, noche oscura, mañana brillante, placer olvidable, entre lo humano y lo animal, suprarrenales falladas que no cesan de gotear adrenalina. 

Julieta

Modelo de malcogimiento ilustrado a seguir. 

Norma

Compendio de reglas morales hechas mujer que nunca llegarán a encontrar su sentido pero seguirán intentando cumplirse incluso a expensas de su propia esencia de vida. 

Hombres que me tocaron o nombres de hombre que me tocaron

Juan

Yo también le escribí un poema a un caballo o a un camello alguna vez.

Carlos

La vida te dio menos oportunidades que mi cama y las desperdiciaste todas. 

Pablo

Ningún príncipe azul, más bien un príncipe verde, pero a veces, conque sea príncipe alcanza, sin importar en qué color venga la versión.

Claudio

Tus orgasmos secos siempre fueron más importantes que los de todos los demás. 

Federico




Nicolás

El placer joven, a veces, está más hecho de dedos que de genitales y de expectativas más que de realidades. Nadie te niega la pasión, pero sí el recuerdo. 

César

Masturbar la libido con la cercanía del ser deseado es un goce masoquista que no puede sostenerse eternamente sin irritarse. Tarde o temprano duele o explota. Más vale tener cerca con qué limpiar el desorden. 

Santiago

Para que un amor alguna vez sea posible alguna vez otro amor tuvo que ser imposible. 


Lamentablemente, recuerdo pocos nombres y otros los he inventado pensando en algunas de esas figuras anónimas que cruzaron mi camino o mi cama para poder nombrarles. 

Cuéntame qué nombres de hombres y mujeres te hacen eco en el recuerdo o en las paredes de la habitación...

Safe Creative #1402050039808