Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

miércoles

Una cita en 140 caracteres.

Era tarde, entre polvo y polvo no había mucho que hacer, así que nos pusimos a pelvicar.

Gracias @WaningMoon80 @GeminiVampire @FxSara @aurumR @iluyonTWIT @Jhon_ffnosky @caro_duarte @dannieofficial @AgustinaWay @DIOSRA @Adiletten @charlie_joe @Tamara_Vargas @ChikiLukyAndo @MELIMELENDEZ @charlyeduard @padawan_mx @ramm0s @chik_nic3 @yamiladn @marvid00 @carina_sexy por gritar SEXO conmigo esta noche.

Por un momento me preocupé, las ideas que me llegaban eran o demasiado clásicas o demasiado hollywoodenses. Así que me animé a soltar algunas sugerencias para ir avivando imaginación.

“@pelvica:

Ponerse alguna prenda interior interesante y adelantarte algo mostrándote algo de ese color, con esa textura, forma.

Jugar. Proponer un juego. Puede ser uno de mesa, alguno inventado, mímicas, verdad o prenda... alguno más íntimo...

Por ejemplo, buscar el mar o alguna pileta y nada desnudos. 

Una buena primera cita podría involucrar la luz de la luna, una botella vacía y una caminata.

Tocar un instrumento, o dibujar, o recitar un poema, o describir el paisaje en otro idioma. ¿No les parece excitante? 

También hubo alguna que otra objeción.

“@libelullaby: en estos tiempos es difícil que alguien piense en que vale la pena pasar más de una cita con alguien.”.

“@GermanGp8: y los pobres cómo hacen con aquello del buen restaurante, buenos cocteles?”.

“@javiercont15: hay q hablar claro, las 1eras citas reales no tienen velas ni vinos, solo cine, mac donals y coca cola, caminerias y charlas largas”.

Y llegué a preguntarme, por un breve instante, si nadie conseguiría encender la llama de mi curiosidad, si todo atisbo de romanticismo o sensualidad había muerto.

“@pelvica: Está complicado este tema de hoy. ¿Será que nadie logra enamorarme en la primera cita?”

Pero no...
Y así quedó el ranking de las mejores citas, por favor, recuerden que esto es un juego y que estoy valorando las propuestas, no a las cuentas y mucho menos, a las personas. Del 1 al 10, comenzando por las propuestas más acordes a este personaje hasta las que me harían darme la vuelta en pleno encuentro y volverme andando a mi casa. 
    Nº 1. Que sea lo tenga que ser.
    Olvidamos que lo más importante es uno y el otro, estar, compartir, conocerse. 
“@rar0: sin flores, sin vinos, sin paseo por la playa. Los deseos serán la guía. La espontaneidad enamora”.
“@GabrielJCM: la primera cita se da como se tiene que dar muchas veces sin querer y en el sitio menos esperado solo hay que aprovechar lo que nos rodea”.

           Nº 2. Sexo, puro y duro.
           Nada de esperar a la tercera cita, si surge espontáneamente, será una noche para recordar y  hasta puede ser el comienzo de algo más. 

“@diyital: Todos dicen algo romantico. Pero nadie te ha dicho que saltaran esas lineas, te morderan el labio te quitaran la ropa y te haran el amor”.

“@javobo: unos besos pélvicos y claro, encadenado entre tus piernas de ahí no me muevo hasta que la palabra 'romántica' desaparezca”.

“@Oreste10: SECSOOO........ EN LA PIXINA".

“batakin: De tu casa a mi cama, con besos en cada semáforo y caricias de pierna en cada curva”.

“@truefactmen: Te llevaría al cine a no ver la película”.

             Nº 3. Juegos sexuales.
             Divertirse, distraerse, relajarse, encontrar ese estado en que podemos ser nada más y mostrarle al otro no lo que quiere ver o lo que queremos que vea, sino lo que HAY. 

“@hombrefollador: poker stripper?”.

“@AguirremariO: Serías mi reina, la que manda y decide sobre mi, tu vasallo en tu reino de sabanas tibias.

“@Alexlhmx: en un table dance para ir calentando motores”.

“@GabrielJCM: tambien incluiria un obsequio-juego para darle un poco de picardia llevando una caja de los sentidos!

“@Lorddaven: Bueno contigo si, porque parece que adoras tomar las riendas, así que te torturaría atándote un poco y abusando de ti”.

“@Dsexoifrases: te haría el Petting: practicar el sexo sin penetración. Solo para iniciar”.

“@gabrielpared73: Yo te preguntaria, Soy yo quien esperabas ver ? O puedo ser su correcto sustituto?”.  

            Nº 4. Al aire libre
            La naturaleza nos relaja los sentidos y permite salir al animalito que llevamos dentro, además de  hacernos recordar nuestro ínfimo lugar en el mundo como seres humanos... y esa sensación de pequeñez puede lanzarnos a los brazos de un otro que espera para recibirnos.

“@ZetaHard: pasar la noche en la azotea entre almohadas, sushi y varias fragancias sólo para colocar, oler y lamer. Besos de chocolate”.

“@PaQTLoCepilleis: Una caminata por la mañana o por la orilla de un río Aunque mis favoritas terminan contra la pared o encima de un carro”.

“@GabrielJCM: seria al pie de una montaña viendo el atardecer comiendo algunas fresas con chocolate, hablando de nosotros disfrutando del paisaje”.

“@Hecticomundo: en una piscina tipo 5 am. Hasta el amanecer”.

“caro_duarte: Una buena primera cita podría involucrar Vos y yo a luz de la luna ,una buena charla .Sin una mesa que nos separe”.

“@salcedo_manuel: cena sencilla, fuera de la ciudad, al aire libre donde pueda ver la luna llena y las estrellas, sincero en una larga conversación”.

“@GabrielJCM: también podemos darle un poco de aventura a la situacion... un salto en parapente no caeria mal!

“@aurumR: tienda de acampar, un buen tinto, y solo las estrellas como testigo”.

“@jorgesoto08: vino tinto con musica de piano o violín de fondo, en un barco, que nos cobijen las estrellas. Nuestros cuerpos desnudos esperando”.

“@javiercont15: yo te llevaria a pasear a un parque caminando y comiendo helado, y con mi perro,. para q te enamores del perro xD”.

“@SensualLegs: el mar seria nuestro aliado, tu y yo juntas , nadando y conversando hasta de lo mas minimo, hasta darnos nuestro primer beso”.

“@ChikiLukyAndo: nada mejor que irnos de viaje en un convertible, recorrer el pais y disfrutar de aventuras... Lo demas se da solo”.

              Nº 5. Conversación.
             Jamás subestimen el poder de la palabra, del sentido del humor, el puente que se abre entre dos personas sencillamente al escuchar y ser escuchado, por el que puede caminar tranquilamente la pasión. 

“@exmexica: buen vino? Cena romantica? Bah Una playa solitaria,una charla,no un monólogo.Se necesita más? Si,sinceridad al hablar.

“@javiercont15: todos quieren impresionar, sin saber si a ti te gusta es una buena conversa, y que te hagan reir y olvidarte del mundo por momentos”.

“@Gato_OD: un buen rato charlando de temas afines y luego sexo.. pero sexo diferente.. como comer encima de ella o algo así”.

            Nº 6. Musical
            La música, como el sexo, es un lenguaje universal. Donde fallan las palabras, la música puede hablar por nosotros y por nuestro deseo. 

“@LegionJJ: Hablando claro: música, velas y un beso robado”.

“@theipos: salimos rumbeamos bebemos bailamos sudamos nos perreamos nos prendemos y despues nos comemos salvajemente hasta el amanecer, riko. Al son de Michel Teló - Ai Se Eu Te Pego”.

“@Alexlhmx: claro que si debe ser reciproco un bailarin y una bailarina y todos terminamos bailando y sin ropa jeje”

            Nº 7. Clásica cena romántica o salida de lujo.
            Todo el encanto y la serenidad que da lo conocido, lo esperado, lo tradicional. El único problema es que después de algo así se quedarán esperando o saldrán corriendo ante la inminencia de una propuesta de matrimonio. Por Iglesia, claro está. 
            En la intimidad de la propia casa, puede resultar simpático... aunque no puedas evitar darte cuenta, mientras te cocina, que también tiene sábanas nuevas y un pack de condones sobre la mesita de noche. 

“@pluginmomo: seguramente velas, musica jazz y sushi en nuestras pieles en una suit de hotel de lujo ;) seguido d massajes con aceites esenciales”.

“@javiercuesta: comida, sexo, sexo con comida y después un rico desayuno".

“@sylihe: un cafe charla verte reir y la promesa de una proxima vez...para mi estatia bien”.

“@dj_mariomixx amm: te llevaria a un restaurant y le pediria al violinista q te tocara la cancion mas romantica ”.

“@Tamara_Vargas: Una cena italiana en un buen restaurante, después intentaria seducirte ... Muy común pero me late”.

“@miguel9929: Comenzaría por una cena romántica a la luz de la luna y posteriormente con el roce de nuestros cuerpos entrelazados deseando más”.

“@Pornicultor: Y si vienes a mi casa y te cocino :) ?”

“@yoelbizarro: invitarte a mi casa acerte de cenar luz de velas buen vino besos suves pero con pasion seras mi princesa y te tratare como tal”.

“@ESUSR2: CENA A LA LUZ DE LAS VELAS, FRESAS CON CHOCOLATE, JACUZZI CON PETALOS DE ROSA, PASIÓN DESBORDANTE ESPERANDO A QUE @pelvica LO DESATE”.

“@vicjavy: juguemos a la primera cita! La cena incluye postre... Comenzamos en la mesa y el postre lo tomamos en la cama!”.

“@LuchoGomez: ¿Qué tal un vino en un jacuzzi con mucha espuma?”.

           Nº 8. Descontrooooool.
          Y  sea por el ambiente en sí que une no solo las pasiones de ambos sino las de cientos de otras personas, como por compartir el uso recreativo de alguna sustancia de uso no tan cotidiano, puede ser el momento que más recuerdes durante toda tu vida... o el que menos te gustaría recordar. 

“@AlfredVitalbass: Un buen coctel como un buen rockandroll de los 70'”.

“@chilodecks: te llevaría a una buena fiesta electrónica”.

           Nº 9. Sexo en lugares públicos.
           Sería una grata sorpresa, pero, a la vez, a nadie le gusta que lo atrapen haciéndolo con un desconocido. Al final, te queda la duda, si le excitas tú o le excita ser observado. 

“@besamiriata: tu cuerpo.. El mío... En el show de medio tiempo del superbowl.. Millones de personas viendote estallar bajo mi lujuria”.

              Nº 10. OUT.
              Sin comentarios. 

“@GermanGp8: La primera cita es a ciegas por el chat de Facebook o Dm en Twitter”.

“@iluyonTWIT: hacemos juntos un guión de la cita ideal y elegimos un arbitro para que nos sorprendamos con lo no escrito ( o lo escrito oculto )”.

“@Victor_terrenal: En un parque con un six de cervezas algo de musica unos besos de aquellos,dejar que se caliente el ambiente y terminar en sexo oral”.

También hubo algun@s que, entre tantas ideas de #citas apilándose unas sobre otras, prefirieron dar consejos generales para un buen encuentro.

“@iluyonTWIT: yo ni siquiera hablaria de sexo en esa primera cita”.

“@aviercont15: tendria q conocer bien tus gustos, para q no haya fallo ni desencanto”.

“@EsposaPerfecta: Conclusión: Si no hay comida no están agusto #chale”.

“@The_Flat_Line: ¿Romántica? Jojojo, de ninguna manera”.

“@Pobrehijueputa: Es que tratandose de relaciones, lo tradicional y cotidiano ABURRE...el ser humano gusta de aquello que pensaria mucho para hacerlo”.

“@btraven24: Hay que prestar atencion a lo que la pareja observa mientras se camina y a lo que comunica con sus gestos. Adivinar el pensamiento”.

“@Alexiis9: No debe ser precisamente en la noche... Por qué no comenzar en la mañana? Con cosas no comunes!”.

“@Teoriaqueer: Sería romántica si consiguiéramos compartir el silencio sintiéndonos cómodos, si llegaras a sentir que nos miramos sin juzgarnos”.

“@LuchoGomez: Es mejor salirse de lo cotidiano y dejar el romanticismo para después”.

“@Alejo_Carvajal:  pues qué mal que se pierda el respeto en una primera cita. Buen restaurante, luego cocteles y que la noche sea larga”.
__________________________________________________________________________________
Aclaración: Si bien las citas como concepto están desapareciendo en el everyday de, al menos, una parte de la sociedad, si uno elige reunirse con un otro porque tiene una curiosidad por conocerle que va más allá de las sábanas o el ámbito en que se descubrieron, porque considera que se disfruta más en la cama si se conoce más al otro y si uno se deja conocer o tal vez porque cree que podría haber un interés romántico o sexual a largo plazo (convertirse en compañer@s sexuales), no está de más generar espacios únicos, de desenchufe, de encuentro. No hace falta que sigamos los patrones tradicionales ni que tengamos expectativas distintas de las acordadas. Valorar al otro, a uno mismo y a ese tiempo que elegimos dedicarnos. 
En cada pelvicada repensamos modelos y costumbres sexuales-sociales. Nos divertimos y movemos las ideas además de la pelvis. Estoy segura de que disfrutaría de cada una de las propuestas que me hicieron esta noche y a cada uno de sus participantes, agregando algún toque inesperado. ¿Y ustedes qué dicen? ¿Cómo se imaginan una cita con @pelvica?