Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

jueves

Más de 15 razones para ser feliz

Me gustó ese hashtag #15RazonesParaSerFeliz que vi dando vuelta ayer y hoy; como saben, intento no hacer SPAM respondiendo tags asociados a números un tweet a la vez hasta la eternidad, pero sí puedo concentrar todas las ideas que me genere aquí mismo. Espero disfruten leerlo como yo escribirlo. Cariños.
__________________________________________________________________________________

Más de 15 razones para ser feliz (y ninguna es un producto, un servicio, una persona famosa o un invento de mi imaginación):

Tener una cama propia adonde volver y una ajena adonde escapar.

Gozar de buena salud y aún mejores ocasiones para gastarla.

Haber tenido a alguien "azul", alguien "nuevo", alguien "viejo" y a alguien prestado en la cama sin necesidad de casarme.

Tener una profesión que no involucra calzones que me permite comprarme los propios.

Haber generado sola parámetros eficientes para mi elección de compañer@s sexuales.

Nacer en un momento histórico y una cultura en que puedo vivir y expresarme con bastante libertad siendo mujer.

Tener los sentidos intactos para poder percibir el mundo con todo mi ser.

Respetar y ser respetada.

Tener en mi vida y en mi cama a las personas que quiero, querer en mi vida y en mi cama a las personas que tengo.

Un sentido del humor a prueba de realidades y realismos.

Disfrutar desde pequeña el tacto del papel de un libro impreso y la soledad de extraviarme en sus páginas.

Sospechar que más del 50% de las personas con las que me llevo mal es porque están malcogid@s.

Tener quien me lea y me escriba bien. Y a veces, hasta quien me dibuje.

Todavía poder arrancar una sonrisa con mis labios y el deseo con mis ojos.

Mirarme al espejo y poder aguantar el reflejo de mi propia mirada sin pestañear.

Aprender a decir NO sin lamentaciones pero también, sin vuelta atrás.

Saber lo que es un multiorgasmo por experiencia, no por diagnóstico de ningún sexólogo ni por cuento de ninguna amiga.

Un profundo autoconocimiento que me salió casi tan caro como la vida.

Búsqueda del término medio que me permite, de vez en cuando, explorar los extremos.

Haber disfrutado tanto de las dichas de vivir sola como de vivir acompañada.

Seguir creciendo, estudiando, mejorando, sintiendo... y saber que si me tuviera que despedir hoy del mundo, lo haría, al menos, suficientemente lejos de mi punto de partida como para hacerlo en paz. Nadie puede decir que no lo intenté.

Finalmente, porque sale más caro y es más popular ser infeliz.

¿Cuáles son tus razones para ser feliz? No te pido que encuentres 15, pero al menos, compárteme 1.

  Safe Creative #1202141077715