Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

sábado

Excusas para no devolver un oral

La sociedad se basa en reglas que hay que respetar para un mejor funcionamiento. Dentro de ella hay distintos espacios con reglas propias, como los hogares, los bancos, las escuelas, la calle, los hospitales... y por supuesto, la cama.
Pensando sobre etiqueta sexual hay muchas normas tácitas, sociales, culturales, de género y otras propias de cada individuo necesarias para el buen coger. Una de ellas, creo, es la reciprocidad a la hora del sexo oral, algo que los devotos del #followback comprenderán bien... "Sígueme y te sigo, ¿chúpame y te chupo?".
Pero tod@s en algún momento nos encontramos con alguien o incluso, fuimos ese alguien, que se saltó esta regla por distintas razones; tal vez los fluídos del/@ compañer@ sexual no sabían tan bien, tal vez no querían echar a perder el aliento fresco de la cepillada de dientes o esta práctica íntima está reservada solo para nuestra pareja principal. 

Lo cierto es que hay muchas excusas, falsas y verdaderas, graciosas y nefastas, para evitar "devolver" ese placer recibido. Éstas son las que se nos ocurrieron con mis pélvicos: 

EXCUSAS PARA NO DEVOLVER UN ORAL
… en las noches la leche me cae mal.
… soy diabética.
… ya me lavé los dientes.
… no me cabe nada más en el estómago.
… soy vegetariana.
… soy intolerante a la lactosa.
… ¡que te la mame dios!
… me va a salir la muela de juicio.
… necesitas depilación urgente.
… soy alérgico al peluche.
… tengo la manía de masticar todo lo que entra en mi boca.
… acabo de comer aguachile bien picoso.
… ahí no porque ¡me enamoro!
… nos quedamos sin condones sabor frutilla.
… soy de dientes sensibles.
… el queso me da náuseas.
… dicen que el semen engorda y me estoy cuidando.
… no pienso volver a cambiar las sábanas.
… tengo pánico a los abismos.
… ¿vos apagás las heladera como los chinos?
… mi mamá no me deja.
… recién me quitaron los frenos y no quiero cuerpos extraños en mi boca.
… tengo amigdalitis.
… soy de vómito fácil.
… no estudié, póngame un uno.
… la tienes demasiado grande para hacerte eso.
… todavía soy virgen de la boca.
… después de tanto mamarla se me endurece la mandíbula.
… tengo dientes afilados.
… me da asco el olor a pescado.
… hoy fui al dentista.
… me fracturé la lengua.

Gracias sexosas por hacer posible este delirio, siempre #pelvicando conmigo @jjuarezm70 @rar0 @eseclemente @oOPollyPocketOo @tusdedos @DivanelCloset @kimasa @baldomonarrez @CarolinaaaaaG @80marconieto @1RREVERENT7 @hadamexicanaf @cheycordova @FlorChiara @Catry_na @tatysponton @fernanenas2001 @pilaurica @feriarraga @abelardosi @DisMiss @Encubierta @rod_ced @_AleTialmis @sexyleoncitas @_Joannyz @SBen41


En el fondo todos sabemos que la única excusa válida para no devolver un oral es NO QUIERO. Pero la verdad en la cama no era tan popular hace unos años y podemos permitirnos reírnos de ello hoy.