Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

martes

Lléname de...

Cuando uno siente, los vacíos espirituales se llenan. 
Cuando dos sienten, hasta los vacíos físicos se llenan. 
Lo más común, como bien comentó @lessivo, es: 
"Lléname de leche. - Todas mis viejas".
 
Pero entre lo que se vacía y lo que se llena, hay todo un espectro de seres medio llenos y medio vacíos, con cuerpos como vasos y sentimientos como fluidos. 

 Más pélvic@s opinaron: 
  
@SrDiazepam: "Lléname de semen la cara y no de lágrimas".

 @huomo_erectus: "Lléname de oleadas de placer que desemboquen en una explosión de semen."

@pseudopensante: "Lléname deseos y satisfacciones". 
  
@IzieCarri: "Lléname todas esas sensaciones que me hacen falta." "Lléname de sueños, de toda clase de sueños, desde los cursi, pasando por los eróticos hasta los salvajes y más". 

@Ikamuz: "Lléname de pecados".
 
@jjuarezm70: "Lléname de lujuria y placer toda la noche". "Lléname de tus jugos, que yo te llenaré de placeres orgásmicos".
 
@manuel_Gmz_Sz: "Lléname de amor".

@vecigm: "Lléname de razones para perder el control." "Lléname de ganas".

@mariaatomica: "Lléname de arrebatos". "Lléname de querer retratarlo todo con palabras, pero solo para mis adentros."

@AguirremariO: "Lléname de promesas, para que la tensión erótica se nos escape y me colmes antes que se vuelva engaño" "Lléname de lo que nunca tu cuerpo ha ofrecido antes". "Lléname de besos sin moral, para quitarle lo angelical de las caricias cuando estemos desnudos. Celebración pura de la piel."
  
@jadacerouno: "Lléname de sabor a ti".  

Esta pelvis dijo: 

Lléname de... 

placeres plastificados y orgasmos anticonceptivos.

marcas de deseo imborrables bajo la piel.

fantasías cumplidas.

curiosidad y sacia la tuya en mí.

primeras veces.

La reflexión final fue de @jsidonior: "Lléname de ganas de más. Una y otra vez. Al no estar nunca llenos, eso es lo que más llena".

Y Ud., ¿de qué quiere llenar y que le llenen?