Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

martes

Los mismos que... Nº 2.

En la vida hay sucesos que aparentemente no están conectados pero que, considerándolos más a fondo, podrían tener alguna similitud unos con otros. Algunas de nuestras acciones diarias o básicas de las más distraídas podrían ser parte de un patrón de conducta mucho más grande, la punta del iceberg de lo que sea que subyace a nuestra (i)lógica más íntima.
He aquí algunos ejemplos o conexiones entre actuares y garchares. Lea y juzgue Ud. mism@.


Los que se acomodan los genitales en la calle SON LOS MISMOS que no saben recibir una paja de otras manos.

Los que cantan canciones en inglés sin saberse la letra SON LOS MISMOS que succionan demasiado durante el sexo oral.

Los que no apagan el celular en el cine SON LOS MISMOS que hacen mentalmente la lista del supermercado mientras cogen.

Los que le ponen hielo a todas las bebidas SON LOS MISMOS que necesitan todo tipo de lubricantes porque no esperan la humedad natural.


Los que no dejan el asiento a ancianos y discapacitados en los medios de transporte público SON LOS MISMOS que son los primeros en acostarse y los últimos en levantarse de la cama. Y si no tienen muchas ganas, hasta se hacen los dormidos.

Los que nunca quieren bajar a atender al delivery SON LOS MISMOS que prefieren recibir sexo oral a darlo. Y no acostumbran retribuírlo.

Los que siempre necesitan indicaciones de cómo viajar SON LOS MISMOS que te dirán en voz alta todo lo que sienten durante el acto sexual. Y te pedirán que te expreses igual.

Los que no ponen cortinas SON LOS MISMOS que se quedan escuchando coger a los vecinos.

Los que usan bidet SON LOS MISMOS que se sienten perseguidos, se hacen cargo de cualquier cosa y se toman todo para el... se toman todo personal.

Los que no lavan los platos inmediatamente después de comer SON LOS MISMOS que cogen con la ropa interior puesta.

Los que tienen faltas de ortografía SON LOS MISMOS que te leen el cuerpo con las manos mejor que si fuera un libro.

Los que insisten en hacerte sonar el teléfono muchas veces aunque sigas sin contestar SON LOS MISMOS que te preguntan si tuviste un orgasmo después de terminar, aunque esté más que claro que no.

Los que usan smartphone SON LOS MISMOS que no pueden cortar el cordón umbilical simbólico con sus padres.

Los hacen sus necesidades en la vía pública con total comodidad SON LOS MISMOS que cualquier persona les viene bien.

Los que vuelven a regalar los presentes que no son de su gusto SON LOS MISMOS que usan el mismo condón dos veces. 

Los que te critican sin arrobarte SON LOS MISMOS que te piden que te hagas la muertita.

Los que escuchan música sin auricular en la vía pública SON LOS MISMOS que no pueden coger si no tienen porno de fondo.


Aunque Ud. no lo crea. Y ya sea que lo crea o que me complacerá intentando pensar que por un momento sí lo hace, ¿cuáles son sus ejemplos de LOS MISMOS QUE...?

*Los mismos que es genérico, utilizado solo para acortar porque el lenguaje respetuoso del género lleva más lugar. Representa tanto a hombres como mujeres y otros. Léase igual las mismas que y/o las y los mismos y mismas que.


Relacionados:

 Los mismos que... de siempre


Safe Creative #1403170370727