Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

miércoles

Se cura con sexo

Siempre dije, para quien quisiera escucharlo y hacerlo su realidad, que el sexo cura hasta la caries. La respuesta siempre fue una sonrisa, a veces cariada.

Hoy circulan cantidad de artículos con datos pseudocientíficos que hablan de los beneficios del sexo: combatir el estrés, quemar calorías, mejorar la postura, aumentar las defensas contra las enfermedades (ETS no, supongo), etc, etc.

Precursores en esto de los temas sexuales, 4 años antes discutíamos l@s pélvic@s qué es lo que se cura y qué es lo que no se cura con sexo.

SE CURA CON SEXO

La misoginia.

La próstata.

El amor.

El mal humor.

La masturbación excesiva.

La inseguridad.

La pobreza (con sexo seguro solamente).

La soledad.

El escorbuto.

El sedentarismo.

Las ojeras.


Tal vez lo único que NO SE CURA CON SEXO es no tenerlo, pero aquí hay otros ejemplos:


Ser católico y/o pedófilo.

El sometimiento sexual.

El calentamiento global.

La falta de originalidad. 

La estupidez.

Las ojeras.


Reeditado 2010.

Safe Creative #1402050034063