Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

sábado

Ladrones de sensaciones


La cleptomanía, el impulso de robar objetos sin importar el valor económico de lo que se roba, es mucho más común de lo que parece.

Además de objetos, creo que hay personas que andan por ahí robando elementos puramente intelectuales, espirituales o emocionales.

En cuanto entran en contacto con alguien que tiene algo que ell@s no tienen, no pueden evitar el deseo de quitárselo. 

Hay quienes roban ideas, tuits, muletillas, hasta sobrenombres.

Hay quienes roban energía, felicidad, ganas de.

Hay quienes roban estilos, lenguaje corporal, actitudes.

Hay quienes roban corazones para coleccionarlos, sin intención ni de usarlos ni de devolverlos.

Hay quienes roban miradas, sin importar el costo personal de lograr ser mirad@s todo el tiempo: maquillaje, gimnasio, vestimenta, autoestima, privacidad.

Hay quienes roban besos, autoengañándose. Jamás entenderán el placer de lograr el consentimiento del otro.

Hay quienes roban relaciones completas, y si no pueden romperlas para quedarse con uno de sus integrantes, las imitan. 

Hay quien también se roba sensaciones a sí mismo, en una especie de masturbación del alma, y después no puede recibir de nadie nada que le guste más que lo que se da a sí. Ni puede darle a nadie aquello que, celos@, prefiere guardarse para sí.

El que roba a un ladrón de sensaciones, tiene cien orgasmos de perdón.

Safe Creative #1403160370706