Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

domingo

De la letra al texto: de la F a la Fidelidad


F 
letra


FI 
sílaba

FIDELIDAD 
palabra
 
ES UNA NOCIÓN QUE IMPLICA UNA CONEXIÓN VERDADERA CON ALGO O ALGUIEN.
oración

OTRO DE SUS SIGNIFICADOS ESTÁ VINCULADO A LA LEALTAD. EN EL PASADO, ERA REQUISITO DE UN SIERVO DE LA GLEBA PARA CON UN SEÑOR FEUDAL O DE UN SÚBDITO HACIA SU REY Y ESTABA IMPLÍCITA EN LA ATENCIÓN AL DEBER. EN LO SENTIMENTAL ES EL COMPROMISO QUE DOS PERSONAS TIENEN ENTRE SÍ. ESTO IMPLICA UN CONTRATO CON OBLIGACIÓN DE DIRIGIR LA LIBIDO Y EL DESEO SEXUAL DE FORMA EXCLUSIVA. DURANTE UN TIEMPO DETERMINADO (HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE O HASTA QUE UN JUEZ LOS SEPARE.)
párrafo


UNA SOLA IDEA DE FIDELIDAD QUE VIENE DE LA ÉPOCA DE LA ESCLAVITUD LEGAL A TRAVÉS DE LA ENTREGA INCONDICIONAL DE UN SER INFERIOR A OTRO SUPERIOR, QUE TIENE INCLUSO DERECHOS SOBRE SU CUERPO FÍSICO. ROMPER ESTE CONTRATO EQUIVALE A SER INFIEL.

AUNQUE LA PALABRA CORNUDO, EN VARIOS IDIOMAS, SÓLO TIENE FORMA MASCULINA, PORQUE LA ÚNICA QUE OFENDE AL TRANSGREDIR ESTE ACUERDO ES LA MUJER. ELLA VENDRÍA A SER EL SER INFERIOR QUE ENTREGA SU CUERPO, SU DESEO, A UN ÚNICO SER SUPERIOR, UN HOMBRE. UNA SOLA IDEA DE FIDELIDAD QUE FAVORECE A UN GÉNERO (EN EL SENTIDO DE UNA SOLA ORIENTACIÓN SEXUAL), Y LE DA VENTAJA A UNA DE LAS DOS PERSONAS (PORQUE SOLAMENTE DOS PERSONAS PUEDEN REALIZAR ESTE CONTRATO, SI HAY MÁS, SON PROMISCUAS, PERVERSAS NO POLIMORFAS, ETC, ETC.) EN UNA RELACIÓN.

QUE CADA PERSONA, CADA PAREJA, CADA GRUPO DE PERSONAS ASOCIADAS EN TORNO AL SEXO CREE SUS PROPIOS PARÁMETROS DE RESPETO, LEALTAD Y PUEDA REFORMULARLAS EN UN TIEMPO ESPECÍFICO. QUE ESTAS NORMAS NO ESTÉN INCLUIDAS EN EL CONTRATO SOCIAL DEL MATRIMONIO COMO FORMA DE CONTROL SOCIAL DEL ESTADO. QUE NO SE HABLE DE UNA FIDELIDAD O DE SER INFIEL, SINO DE FIDELIDADES. 

Safe Creative #1403160370706