Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

domingo

El beso y la acción de besar

Un beso va y viene, como un boleto que no tiene precio pero se intercambia cuando necesitamos viajar bien dentro de una persona.

Incluso hasta podría ser un viaje con atajo incluído, sin necesidad de pasar por los genitales, tocas todo lo que es el otro y permites total contacto con tu ser.

El beso y el viaje más triste es ése que tiene ida pero no vuelta.

Se puede besar con distintas técnicas, intensidades e intenciones.

Se puede besar en la distancia rozando apenas los labios de la mente con el  recuerdo. 

Se puede robar un beso, pero no se puede robar la intención de besar.

Se puede besar sin ser besado, y ser besado sin besar.

Un beso es un orgasmo en el que la lengua es el clítoris de la cara.


Safe Creative #1403160370706