Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

martes

Te quiero... la boca

Érase uno de esos días en los que me costó aún más que de costumbre despegarme de los placeres que ofrece la cama, al menos uno de los dos. Por la mañana envíe un tweet como tantos otros que mis piernas han lanzado al TL. Y a sugerencia de mis pélvicos, hicimos muchos cambios, y a esa boca imaginaria que construimos con nuestra imaginación, le hicimos de todo.



“Hoy quiero cambiarle el verbo a aquella frase (de canción): te quiero comer la boca.”

Mis pélvicos dixit:

Déjame versarte en la boca, ¿o hay algún poema? @my_:other_who
 
Quiero esconderme en tu boca. @sagagu

Quiero reencontrarme en tu boca. @gato_pk

Te quiero homenajear la boca. @lucas_soria

Te quiero ultrajar la boca. @XoclauXO

Quiero castigar tu boca. @LaAfroditavzla

Quiero visitar y vacacionar en tu boca. @Bryamoor

Te quiero desdibujar la boca. @Invierno1974

Te quiero poetuitear la boca. @Rmadonia

Quiero respirar tu boca. @Aquenomecallas

Quiero mancharte la boca. @alejonovacop

Te quiero flamear la boca. @jorgesantander1

Te quiero sofocar la boca. @Srlemy

Quiero morirme en tu boca. @20cristy

Quiero navegar tu boca. @HernanDumas

Te quiero masturbar la boca… @natycegarra

Quiero extinguir todas mis vidas en tu boca!.. @chagosoto

Te quiero prostituir la boca @Atandote
 
Quiero abusar de tu boca. @puccaMistica

Quiero todo con tu boca. @Alejandrotello

Te quiero secuestrar la boca. @sir_gon

Te quiero explorar la boca. @CarloCarrasco

Te quiero saciar la boca. @Karivve

Te quiero encender la boca. @enzo1077
 
Te quiero acaramelar la boca @Antiserch
 
Te quiero hipnotizar la boca. @nohabiasidoasi

Quiero ensuciarte la boca. @dielfz

Te quiero ahogar la boca. @jotacemelo

Quiero naufragar en tu boca. @vimalijo

Te quiero desbesar la boca. @miguelrovel

Te quiero partir la boca. @pe_pelepu

Abrir tus comisuras hasta donde ya no puedas mas… @Antonio_Ant

Te quiero seducir la boca. @Miickymax

Te quiero condimentar la boca. @keilistwighlight

Te quiero inundar la boca @Irisikaa

Te quiero desgastar la boca. @vanessactl

Te quiero corromper la boca. @Freudoriano

Te quiero complacer la boca. @Julser316

Te quiero llenar la boca. @Karlabetanzos

Esa tarde fuimos un ejército de deseo oral.

Mi pelvis dixit:

Quiero idealizar tu boca.

Quiero reeducarte la boca.

Quiero prohibir tu boca y después, legalizarla.

Te quiero inmortalizar la boca.

Te quiero violar la boca.

Quiero anidarte en la boca.

Te quiero atragantar la boca.

Te quiero enamorar la boca.

Te quiero “engaňar” la boca.

Ay, ay, ay, mis pélvicos, si hubiera sabido esta mañana que los tweets se hacen realidad, hubiera tuiteado más allá de la boca. Uufff…


(Reeditado 2011)