Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

domingo

Sobre el orgasmo (parte 1)

Muchas veces me escriben y me piden que defina ¿qué es un orgasmo? 

No voy ponerme a dar una explicación médica, ni enciclopédica, ni voy a copiar y pegar alguna definición que fácilmente puede buscarse en la red.

Estimo que, como el cielo (o el infierno) es uno solo pero cada quien lo percibe a su manera. 

Estamos siendo bombardeados con explicaciones científicas de cómo funciona el cuerpo o cómo provocar placer. 

La comunidad científica hace muy poco reconoció la existencia del punto G y ciertas nociones sobre el orgasmo femenino que ya eran de público conocimiento hace muchos años.

Existe un día del orgasmo femenino y me parece un insulto que en un mundo en que no existe igualdad real de género se quiera conformar a las mujeres o hacerles creer que reconocerles su placer con un día es algún tipo de premio consuelo. 

Tal vez el ser humano siempre intente buscar un mapa que lo lleve al lugar en que está enterrado el tesoro en vez de animarse a explorar, sin brújula, sus propios caminos. 

Y el placer podría ser ese tesoro enterrado en el cuerpo de un otro que a veces llegamos a desenterrar y otras veces, buscamos en vano.  

Si hay que escribir un mapa, que sea sobre tu piel. 

Y si alguien tiene que escribirlo, quiero ser yo.

Ningún cuerpo ni persona viene con manual de instrucciones, ni debería hacerlo. No somos máquinas ni electrodomésticos que cumplimos una función específica en la vida del otro. 

Quien no esté dispuesto a enfrentarse al misterio de ser uno mismo y de descubrir y ser descubierto por un otro probablemente pase un tiempo largo de su vida de cama sin tener orgasmos.
  
Que no se pierda la bonita costumbre de disfrutar no solo el orgasmo sino también lo que sea que elijamos hacer para conseguirlo.

Safe Creative #1403160370706