Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

domingo

Eros en el cuerpo... (1)

La boca
 facebook.com/lavictoriamariana
Imagen de Victoria Cano @victoriamcano

es ese vacío en medio de la cara que interrumpe la totalidad del rostro, amenazando con ingerir la realidad y hacerla parte de nuestro propio organismo. 
 
es esa promesa de placer que hacen nuestras alturas, cumplida en el encuentro de nuestras profundidades. 
 
... es una pregunta por el deseo correspondido a medio formar entre los labios entreabiertos que a veces dirigimos y a veces nos dirigen.

Creo que podría comerte.

Siento que podrías comerme. 

Y después de haber unido nuestros labios para saciar sea sed que no es sed y ese hambre que no es hambre, lo único a lo que podemos aferrarnos es a la verdad indiscutible de la sensación... de habernos devorado.

LENGUA Y BOCA NO SON MÁS QUE UN MEDIO PLACENTERO PARA COMUNICARTE MI DESEO.
 
Safe Creative #1403160370706