Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

martes

Anoche

Como saben estoy a favor de respetar la intimidad y la privacidad de las personas, pero se me ocurre una idea…

Compartamos de la forma más anónima y poética posible una SENSACIÓN de las que nos tocaron anoche. ¿Se animan?
Mi pelvis dijo: 

Voy primera… #anoche mi cuerpo parecía pegado al tuyo por una fuerza de atracción tan grande que creí que nos fundiríamos para siempre.

#anoche mi lengua llena de tu pasión no encontraba aliento para pedirte que pares de darme placer.

#anoche mi cuerpo gritó en silencio más fuerte de lo que podría gemir mi voz.

#anoche mis manos recorrieron tus fantasías y las tentaron a convertirse en realidades.

#anoche recordé no solamente se puede reír o llorar de felicidad, también se puede llegar al clímax sexual de felicidad.

#anoche olvidé mi nombre y me bautizaste placer.

#anoche dejé que guardaras tu deseo dentro de mi cuerpo, como si fuera un alcancía de placeres.

Que las sensaciones de #anoche se nos demoren en la piel para comenzar la semana con buen humor y salud. Cariños.

Mis pélvicos dijeron:

 #anoche éramos solo uno, no había separación entre mi pecho y tu espalda. @lombax299 

 #anoche ni el aire que te susurraba pudo superar mis caricias. @puntadelzapato

#anoche un beso fue la chispa que prendio la hoguera de pasion donde hirvió nuestra sangre en el caldero de mi cama. @elcunilinguista

#anoche volamos en el avión de la pasión con destino a un orgasmo. @KangryJJ

#Anoche acaricio a mas mi alma que mi cuerpo temblaba de placer espiritual y orgasmo embriagante constante. @cabrona_lunada

#Anoche sentí que ahogabas mis gemidos en tu mano sobre mi boca para que no nos escucharan mientras me hacías tuya. @bellasol30

#anoche mi boca se convirtió en el complemento perfecto para su cuerpo y piel. @soynochesecreta 

#Anoche tu sobre mi… no sentia el peso del mundo @cdy_sx

#anoche mis gemidos te acompañaron hasta esos parajes onírico donde desatamos todas nuestras fantasías. @Mustang_42

#anoche mi mano fue tu sustituta con los recuerdos que tengo de tu piel. @elcunilinguista 

#Anoche pude descubrir su pasion, pude besar apasaionadamente sus labios… mientras poco a poco fui subiendo hasta su boca. @KristiamZurdo

 #anoche el postre estuvo más caliente que el plato principal. @fedeglez13
#anoche Me vesti de placer y olvide tu nombre. @erikalma_

#Anoche a pesar de la obscuridad de la habitación, cada parte de mi cuerpo se iluminaba al ritmo de sus caricias. @danlra19

#Anoche le robamos un segundo al tiempo mientras la ‘pequeña muerte’ detenía el mundo a su paso @Lesbosutra

#anoche mis dedos en el teclado te seducían, luego esos mismos dedos nos regalaron un orgasmo simultáneo pero equisdistante @YimmiCastillo

#anoche senti la brisa como tierna caricia q recorrió mi cuerpo e imagine q eran tus manos q me desnudaban desde adentro @annyperez85

 #anoche las gotas de lluvia fueron las testigas de tus manos como abrigo de mi piel. @Sburckhard

#Anoche descubrimos nuevas conjugaciones del verbo coger @haroldcaceres
Gracias a todos por estar, participar en las #pelvicadas y disfrutarnos mutuamente.

SIEMPRE HAY UN #ANOCHE QUE NOS DA UNA RAZÓN PARA CRUZAR OTRA VEZ EL MAR DEL DÍA HASTA EL DESTINO DE OTRA NOCHE.

(Reeditado 1 de Octubre de 2011)