Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

domingo

Eros en el cuerpo... (2)

Las manos

http://facebook.com/lavictoriamariana
Imagen por Victoria Cano @victoriamcano


Tocarte, si me dejas, para modelarte a mi gusto durante unos segundos como si estuvieras hech@ de arcilla y abandonarte a tus formas segundos después.

Tocarme, si te dejo, para que imaginarme desnud@ no sea imposible y pensarme vestid@ ya no sea posible.

Tocarnos hoy es como tocarnos ayer pero nunca del todo lo mismo. Ya no somos hoy lo que ayer fuimos aunque la piel sienta con sensaciones atemporales. El presente se nos escurre entre las manos dejándonos esa sensación de haber sido y haber tenido, o de haber querido ser y haber intentado tener.

Habernos tocado ayer no es garantía de volver a tocarnos hoy, pero sí de desearlo o necesitarlo. El pasado reposa sobre la piel en forma de sensaciones que vuelven a despertar cuando casi nos hemos dormido.

Tocarnos mañana podría ser una forma de recordarnos silenciosamente que seguimos vivos. El futuro es casi tan incierto como el placer. 

PODRÍAMOS INVENTAR UN IDIOMA BASADO EN CARICIAS QUE NADIE MÁS PUDIERA APRENDER, TRADUCIR O PRONUNCIAR EN VOZ ALTA.