Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

martes

INTERRUPTUS (para SheePlay)


Ella se movió en la cama, estaba a medio amar y a medio vestir, los cabellos despeinados coronaban unos sentimientos libres y auténticos como su rubio natural, las sábanas enmarañadas se debatían entre cubrirla o descubrirla, tan confundidas ante la pausa de su pasión como ella misma.
  
Estaban enredados los cuerpos, fusionados los pensamientos, ansiosos los sexos por encontrarse y dejar de buscarse cuando él la miró a los ojos empañados de deseo y la llamó por otro nombre. 

No le hubiera importado seguir adelante, representar el rol de otra mujer bajo su peso, con tal de tenerle dentro suyo esa noche. Pero se rompió el hechizo de su excitación, sus caderas dejaron de presionarse contra ella, sus manos dejaron de aferrarse a su cuerpo intentando frenéticamente salvarse de la nada de la ausencia de sensación, sus ojos la miraron como desde la lejanía del recuerdo.
 

Pasaron unos minutos interminables en que fueron conscientes de las paredes del cuarto, de sus respiraciones, de su efímera humanidad semidesnuda latiendo lentamente sobre la cama, y su deseo interrumpido dejó pasó a la incomodidad. Después todo pasó con tal velocidad que ella no tuvo la decencia de dejar de humedecerse mientras él se retiraba de su cuerpo, de la cama, del cuarto y se despedía con un beso al aire que no supo bien si era para ella o para esa otra mujer del pasado que merodeaba aún ávida de placer su presente sexual. Ella no supo qué se cerró más rápido, si el cierre de su pantalón o la puerta a su espalda. 
 

Se quedó un rato más en la cama, con las piernas algo separadas como si tuvieran esperanza propia, los pezones todavía duros no se resignaban a la falta de tacto, el sexo todavía caliente luchaba contra el frío de las sábanas solitarias. Se quedó tan quieta y durante tanto tiempo que podía haber sido una fotografía, antes de encontrar la fuerza interior para despedirse de esa habitación, de él y de sus placeres inconclusos. 

Safe Creative #1403160368741

Fotohistoria para revista en línea de seis entregas SheePlay (2012).