Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

domingo

Querer, desear, (en)amor(amiento), amor


Una cosa es sentir y otra muy distinta es comunicar lo que se siente.

A veces la cagamos con lo que sentimos y otras muchas la cagamos en la manera en que expresamos lo que sentimos. 

 Muchas veces hablamos de nuestros sentimientos como nosotros los sentimos y no como el otro espera que los expresemos.

Querer esa esa sensación que te queda después de un beso largo y profundo, pero bastante más eterna.
Querer, quiere cualquiera, cualquier cosa, con cualquier persona.

Desear es arder en carne viva, el alma corriendo en todas direcciones, el cuerpo seguro de que jamás podrá apagar la sed beba lo que beba. 
Desear, deseamos todos, todo y con todos.

Muchas veces hablamos de nuestros sentimientos como el otro los expersaría y no como nosotros mismos los sentimos.

(En)amor(amiento) es esa sensación de que te falta el aire y la única forma de respirar es inhalando el aire que respira el otro.
(En)amor(amiento), enamorar enamora cualquiera, enamorarse cualquiera se deja enamorar.

Amor es esa duda existencial que por momentos se te clava en el pecho y por momentos tienes tan resuelta, estás tan seguro de quien eres, de donde vienes y hacia donde vas, que ya nada más importa.
Amor, todos queremos amar o por lo menos, ser amados.

Muchas veces hablamos por hablar, queremos por querer, enamoramos por enamorar y creemos amar porque queremos creer aunque no amemos.

Relacionado:

 ER AR AR ER