Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

domingo

Eros en el cuerpo (3)



Los hombros
Imagen por Victoria Cano @victoriamcano

Un hombro es, después del lóbulo de la oreja y los labios, el tercer punto mordisqueable de tu cuerpo empezando de arriba para abajo. Empezando de abajo para arriba, es el anteúltimo. 

Un hombro es una ventana al cielo que está cerrada porque intentar abrirme paso a tu interior es aún más interesante que mirarte por dentro.

Un hombro es besado por quien te quiere, lamido por quien te adora, mordido por quien te desea, acariciado por quien te extraña e ignorado por quien usa tu cuerpo para su propio placer. 

Un hombro es el lugar perfecto para que mi cabeza descance cuando me pesan los pensamientos y dos hombros son el lugar perfecto para que mis piernas descancen cuando me pesen las ganas. 

Un hombro es una autopista para besos puesta antes del destino del cuello. 

Un hombro es esa esquina en la que se besan los enamorados, pero en el cuerpo.