Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

martes

No me llames

No confío en quienes me ponen un apodo cariñoso antes de que nuestros cuerpos se tomen cariño.

 La mayoría de los mismos llevan un elemento condescendiente, la percepción de una de las dos personas, la que intenta denominar al otro, se constituye en la más fuerte de las dos, por un momento, en la única que importa. La sensación es que uno quiere entrar en confianza, y el otro quiere ser “entrado” en confianza. ¿Por qué no intentar relacionarnos en igualdad de condiciones? 

No siempre #pelvicando obtenemos todas las respuestas, pero al menos nos divertimos mientras repensamos nuestra forma de relacionarnos y disfrutarnos. 
  
Si quieres hacerlo, no me llames...
Mi pelvis dijo:

...corazón, que ese está dentro del cuerpo, del cuerpo que no tocarás nunca.


...linda que eso salta a la vista, y ni siquiera es mi mejor atributo.


...cariño, de tanto nombrarlo, lograrás que desee dárselo a otr@.


...mujer, que sé perfectamente que nací con vagina, y que eso es lo único que parece interesarte de mí.




...vida mía, porque espero que aunque follemos y nos enamoremos, cada uno siga teniendo su propia vida.



...zorra, que quieres invitarme a tu cama, no a visitar un zoológico.


...querida, que para quererte estarán otr@s, yo prefiero sentirte.


...loca, cuando te gustaría perder la cordura conmigo en tu cama.


...flaca, si mis medidas son un requisito para follar, las tuyas lo serán primero.


...madre, porque no es más que un recordatorio de que te cuesta cierto esfuerzo usar condón. 


...constantemente por mi nombre, que tú me recuerdes no garantiza que yo te recordaré.


...putita, que sé que disfrutarás y te irás sin pagarme.


...nada, y llámame todo, con tu mirada, tu cuerpo y tu deseo sincero. 


Mis pélvicos dijeron:
...”Osita” por que para bestias solo estás tu. @Miickymax


... ”Cosita” Pues las cosas pequeñas no son lo mio, entiéndeme, no eres tu, es tu pene. @Miickymax


 ...amor, que sé que conmigo sólo quieres sexo. @noctambulismogr 

... ”Chiquita” Pues soy más grande de lo que piensas… @noctambulismogr 


...”Cielo” pues jamas estare en tus manos! @noctambulismogr


 ... ”Mi vida” No soy ni tu propiedad ni de ti dependo… @noctambulismogr


... ”Rica” que no soy tu comida… @noctambulismogr


...bombom por que tu mas que nadie sabes que un bom bom no aguanta tanta lengua . @Hellmeow



...Nó me llames..!Cuando sabes qué, lo estoy haciendo con mi novia..! @sexadictand


...cosita rica, con lo de cosita me stas minimizando y con rica, aun no me pruebas. @moni_urda


...”Perra” que no te sere fiel… @noctambulismogr


...BEBÉ, no quiero pensar que me está cogiendo un@ pedofil@! @Atandote


... ”Diosa” que no escuchare tus suplicas, aunque te quiera ver de rodillas…@noctambulismogr


...”nena”, se me baja… #descarrilé? @solargenta


...dama, ellas quieren ser tratadas con respeto y yo esta noche quiero ser tu puta. @cataguzman


... ”Mamacita” Que no soporto tu complejo de Edipo. @noctambulismogr


... ”princesa” son demaciado mojigatas, ¿o no?. @Risafilia


... ’Reina’ pues porque si me meto en tu cama deberá faltar el respeto. @XOclauXO


... ”Muñeca” Que no soy frágil… @noctambulismogr


... Princesa, no seas tan Sapo, Cójeme haber si así te tranformas..! @sexadictand

... ”gordy” sabe que vistase y la puerta ya la conoce. @juanpareda


...”Muñeca” Que tu no eres un Ken @noctambulismogr


... jorgito, que mi amigo no es pequeño XD @JDlorraine

La idea no es seguirle el juego a nadie, si hay que jugar, pongamos las reglas junt@s.
 Y esta noche, a animarse a no ponerle apodos a esa sensación de necesidad del otro. Solo y solos, tú y yo.


(Reeditado 11 de Septiembre de 2011) 

Relacionado:

Lovin´