Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

martes

Si tu cuerpo fuera instrumento

La historia de la sexualidad del mundo se ha edificado sobre los traumas, no sobre las libertades. Por eso ando pélvica. 

#pelvicando nos reímos de nosotros mismos, nos conocemos tuiterilmente, y a veces, hasta repensamos los modelos "oficiales" de sexualidad.

Hoy rememoramos esos cuerpos pasados que todavía nos quitan el sueño o nos entibian un invierno de sábanas vacías.

 Si su cuerpo fuera un instrumento, ¿cuál sería o cómo lo tocarías? 

Mis pélvicos dijeron:

...  serias la bateria , tu llevas el ritmo ! @elchef_lalokota

... disfrutaría el ritmo de tus besos @noctambulismogr

... te invitaría a un cuarteto @noctambulismogr

... te tocaría como un piano, a veces fuerte, a veces lento. @cataguzman 

... solo me gustaría interpretar en la sinfonia el organo. @Diego_Sampedro

... Frotaría tus cuerdas al son y ton de las mías. @_Bfm

... no me cansaría de tocarte hasta hacerte llegar a tu nota mas alta del placer. @pilaurica 

... confundiría una banda con una orgía @noctambulismogr

 un arpa con movimientos suaves, largos..cortos, intensos, rapidos, lentos. @rezamty 

Dicen que “un buen músico debe practicar de 8 a 14 hrs al día”yo sería un excelente músico. @Chris_Pulido

...en el concierto no habría espectadores, solo el instrumento y yo. @LizbethServin

... Yo me convertiría en un Melonano! @Estebite

... seria un rockstar día y noche! @jamesgracia
... seriamos un dueto perfecto @marucz
 ... te enseñaría lo que es hacer arte. @Sexycenicienta

... lo acompañaría con mi voz, mis gemidos. @Elkekeke

... sería el tambor que marca el ritmo de mi placer.
... te tocaria de principio a fin @JavierIguaranI

.... tocaria una rola de Pink Floyd de varias partes… @hwhit09

... lubricarte sería igual que afinarte… @JDlorraine

...sería el director de la orquesta para decidir el ritmo y el sonido @marucz

... yo quisiera ser tu luthier, para hacerte a mi modo. @diecaslugo


... sería violín, cerca de tu boca, siempre en tus manos, sobre tu hombro, tocándote al oído. @Oh_my_Ginger 

... dedicaría mi vida a conocer cada nota musical que puedes hacer cuando te toco. @kathzcarrizales

... me volvería autodidacta. @alitamartha2
  
...serías la flauta, nomás para poder tapar tus hoyos con mis dedos. @_Eltodaspuedo

... serias la banda del pueblo @Jeebuus

... lo tocaría día y noche hasta sacar la nota mas hermosa del universo @vnzpink

... me gustaría mezclarte con “otros” a ver “como suena”. @JDlorraine
... sería una guitarra, que encuentra fácil su lugar entre mis brazos.
 ... mis orgasmos serian toda una melodia sinfónica dirigida por Dudamel. @LaViviEs

... preferiría que fuera un arpa, para tener que tocarte con todos mis dedos. @PabloRodz

... serias la flauta que haga bailar a mi boa @Yorufian
... fueras marimba para tocorte a dos manos @Od10_luis
 ... adoraría tocar tus teclas @ioBarto

... llamaria a la policia por hacer tanto ruido a estas horas! @nachochinaski

... nadie sabria tocarlo mejor que yo! @carlosescalona

... serias flauta para tenerte siempre en mi boca @Sikiu
  
...me llamarían beethoven @lesbianasdeVzla
...combinaríamos mágicamente tus arpegios, con mis acordes @Marbella_R
  Mi pelvis dijo: 

... intentaría romperlo al final de cada función.
... no me alcanzarían las manos para tocarte.
... sería una armónica, para poder llevarte en mi bolsillo a todas partes, y tocarte cuando yo quiera.
...lo guardaría cuidadosamente después de usarlo.
...tu música sería la única que querría escuchar.
...se me secaría la boca de tanto soplar, se me arrugarían los dedos de tanto tocar.
... no me quedaría con las ganas de tocarte.
...cada nota que te arranco sería música para mis oídos.
...sería triángulo, para tocarte siempre al final de cada día como si fuera el final de un concierto.
... tocaría uno de repuesto todos los días, y el tuyo, en ocasiones importantes.
... sería bandoneón y sabría que si llego a tocarte, sería también la despedida.
... comenzaría a estudiar cómo tocarlo más y mejor.

Bueno, mis pélvicos, la noche comienza a pasar, la abstinencia sexual comienza a pesar, y nuestro #pelvicando de hoy va dejando de sonar…

Tweet clásico: “El sexo, como la música, es un idioma universal. Hablemos.”


 (Reeditado 20 de Septiembre de 2011)