Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

martes

TIpos de penes y vaginas

A mí siempre me parecieron todos iguales, como me pasa con hombres y mujeres. Pero parece ser que hay o queremos encontrar diferencias...

Vaginas

Las diferencias parecerían estar en el tamaño de los labios menores y el nivel de exposición del clítoris.

La antorcha olímpica, el capuchón que cubre el clítoris es muy grande y parece adquirir la forma de la llama que abre los juegos.

Bata de cola, los labios son alargados, tienen una forma ondulada y se parecen a un vestido largo de cola.

Percebe, el clítoris está muy descubierto.

Ojo cerrado, los labios menores son estrechos y tiene un aspecto plano, lineal.

Mariposa, los labios menores son grandes y abiertos como las alas del insecto.

Penes

Las diferencias parecerían estar relacionadas no con el tamaño sino con la forma.

Lápiz, la zona del glande, el largo del pene y la base mantienen un tamaño uniforme.

Plátano, se ensancha en el tronco pero vuelve a hacerse angosto hacia el glande y la base.

Cono o pirámide, se ensancha hacia la base, permitiendo una penetración suave.

Curvo, aunque todos pueden tener una ligera curvatura, ésta es más pronunciada, generalmente hacia la izquierda.La penetración puede complicarse aunque puede resultar más apto para estimular los puntos G.

Hongo, el glande es más grande y su forma se parece a la de una seta.

Fuente: Tipos de penes y vaginas. https://www.youtube.com/watch?v=iaKBUFc6Nj4
Para quien quiera ver el video, con dibujos y todo. 

No sé si éstos son los únicos tipos de penes y vaginas que hay, mi intuición me dice que existen también combinaciones. Imagino que también las operaciones estéticas y las de cambio de género podrían aportar nuevas características a estas clasificaciones. También que con el paso del tiempo el cuerpo mismo va cambiando y ciertas formas podrían hacerse más definidas o más difusas. También intuyo que el uso que le damos va surtiendo efecto en algunos cambios físicos más o menos notables. 

Mucho tiempo elegí no acostarme dos veces con la misma persona y no encontré dos personas que tuvieran los mismos genitales.
Como lo que importa son las personas (eso que rodea a los genitales) los disfrutamos a todos como son y dejamos que nos disfruten como somos.