Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

martes

Espacios vacíos

Le tenemos miedo al vacío, a la muerte, a la falta, pero hay muchos espacios vacíos que me parecen mejores que otros llenos.

Y aunque fueran siempre peores los vacíos que los llenos, todo tiene sus beneficios. Es cuestión de tenerlos en cuenta.

Una vagina es un vacío cual agujero negro privado y particular de cada portadora, succionando la fuerza vital del mundo para equilibrarlo.

Un corazón pesa menos cuando está vacío que lleno.

La boca es un espacio vacío que puede llenarse con palabras, con besos, con trozos de cuerpos masticables pero no digeribles, con más vacío.

Una mirada vacía es un imposible porque incluso el reflejo en otras miradas puede llenarla de ilusiones.

El ano es un vacío en el cuerpo que nos recuerda nuestro origen imperfecto, nuestro destino de mancillar todo lo que tocamos,

Un bolsillo pesa más lleno que vacío.

Un <<teamo>> vacío no es más que ganas de amar que se equivocaron de dueñ@.

Una esperanza vacía es una redundancia, si no es vacía es proyecto.

Una mente vacía de pensamiento es un perfecto replicador de ideas ajenas.

Una cama vacía es otra forma de muerte, pero que dicen que la muerte no es más que un nuevo comienzo y que una cama vacía no es más que una excusa para buscar con quien compartirla.