Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

domingo

No (te) quiero

No te quiero para que juzgues mis sentimientos sin poner a juicio los tuyos.

No te quiero para que me abrigues el cuerpo y me desabrigues el alma.

No te quiero para repetir errores ajenos ni cometer por primera vez los propios.

No te quiero para que el resto del mundo diga que no estoy sola.

No te quiero para que tus brazos sean mi cobijo y mi cárcel.

No te quiero para encadenarte el deseo a mi cuerpo.

No te quiero para que olvides de donde vienes y hacia donde querías ir.

No te quiero porque no haya encontrado a alguien más a quien querer.

No te quiero para forjar un futuro sin disfrutar un presente.

No te quiero para borrar mis huellas de cama en un camino monogámico.

No te quiero para que alguien recuerde mi cuerpo joven cuando envejezca.

No te quiero para tener quien me realice los sueños cuando sueño despierta.

No TE quiero.

Pero si no te quiero para todo esto, imagínate para todo lo que sí te quiero.