Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

martes

Ví amor y...




El primer tuit fue una modificación de aquella famosa frase Ví luz y entré. 

Pelvicando anduvimos, entre romántic@s y nostálgic@s, en la que nos planteamos algunas reacciones instantáneas al vislumbrar el amor cuando o en quien no lo habríamos sospechado.

 Mucho hablamos o callamos sobre el amor, aunque es más lo que intuímos que lo que sabemos, y lo que lo añoramos que lo que lo sostenemos cuando llega.

VI AMOR Y ...

Mis pélvicos dixit:

Ah! No, me equivoque… Era un hermoso culo! (bueno che, estaba muy bueno; daba para enamorarse). @cabezadetutuca
 
lo guardé en el baúl de las desilusiones. @SilentRoc

 veia doble pero era por la borrachera. @hellmeow 

Me acordé, cuándo éra mio. @Mcboforever

 me apendeje! @arlenpreciosa

 lamente estar casada con otro. @danysoyyook

y ya estabas en mi cama. @Marchbolena
 le ofrecí la cama. @elquiroga
 me (re) corrí. cc. @lilithtexto

y pedi a gritos el instructivo. @elchef_lalokota 

entonces desperté… @wbalderas

acepte los términos y condiciones. @Gtochon

conoci un verdadero orgasmo  @alondritamaki

me embriagué… @douglassinguis

nada pasó. @_precaria

quise correr pero me alcanzó @musicstoned

en la luz de esos tus ojos y renuncié a verme en otros. @pattakin

en ti, y en ti, y en ti y en ti. @Desvestida

me llamó la atención!! @locardS

me lastimé @fer_vazand

dudÉ. @karymaja18

VI AMOR Y...

Mi pelvis dixit

compré otra almohada.

 contraté seguridad privada.

volví a mezclar las cartas.
me puse la camiseta de suplente.

acabé adentro.

lo negué tres veces antes de la madrugada. 

me compré un chaleco antibalas.

reincidí ante el primer signo de abstinencia de ti.

contraté un seguro contra incendios.

cerré las piernas.

Cerramos el tema con un tuit @eSe_tipo a quien las palabras no le sobran ni le faltan jamás.

"Viste amor y no rechazo - te pusiste de primera - para gozar a mi vera - porque yo soy un flechazo."

Reeditado 17 de Agosto de 2011