Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

martes

Recuerdos húmedos (para SheePlay)


Nuestros cuerpos no paraban de sudar, mojarse y retorcerse de excitación. Nuestros ojos se encontraban y desencontraban como con miedo a inundarnos la mirada. No existía límite entre tu ser y el mío. Nada estaba prohibido. Fuimos uno, dos, miles, enamorados, o tal vez no tanto; apasionados, pura esencia, apenas prestando atención a nuestros cuerpos, simples vehículos del placer y la comunión de nuestros seres. Te conocí, te descubrí, te amé sin amarte… todas y cada una de aquellas noches. 
Hoy no te tengo, pero cada vez que mis dedos encuentran el camino a mis profundidades, de forma casi casual pero no del todo impredecible, no siento anhelo, no siento soledad, no siento celos. Siento que aquel momento que compartimos juntos se reproduce, vive todavía hoy en mí, en cada orgasmo que le dedico, en cada pensamiento erótico que se derrite en mi piel, como buscando aún sensaciones agradables en las huellas de aquello que tuvimos.
Safe Creative #1403160368741

Fotohistoria en revista en línea de seis entregas SheePlay (2012).