Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

martes

Mentir para coger


L@s casad@s que esconden el anillo, el/la que se viste de ric@ para ligar polvos de alto nivel, la virgen que se las da de puta, la puta que se las da de virgen, el pesado que hace mil años que no ve una teta fuera de la pantallita de la computadora. ¿Qué tienen tod@s en común? Que si no mienten no cogen. ¿Será tan así, o es que elegimos el camino más fácil hacia la entrepierna? ¿Qué pasó con aquello de que cuanto más cuesta más vale?

¿Por qué pensamos que tenemos mayores probabilidades de ponerla si no decimos directamente que la única intención es esa? 

¿Quieres acostarte conmigo o solo quieres acostarte? 

Te dejaré elegir la mentira con la que te llevaré a la cama esta noche. 

¿No es preferible que te diga que no porque no quiere acostarse contigo a que diga sí porque quiere acostarse con tu mentira? 

¿Será que logra la supervivencia sexual el/la más mentiros@? 

Mentir para tener sexo, ¿puede considerarse una mentira blanca? 

¿Se pueden usar todos los medios imaginables para llegar a una cama o vale construir una nueva ética sexual? 

¿Y eso por qué será? Si somos adultos, ¿no tenemos que estar preparados para aceptar un NO? 

Y algunas personas creen que la única forma de conseguir sexo es mintiendo. Círculo sexoso.

Hombres y mujeres aprendimos a jugar al juego de “Miénteme, que me gusta”. ¿Y desaprender, se puede? 

El “histeriqueo” es mutuo. Hombres y mujeres que quieren mentir y ser mentidos. Dar (en este caso representado por el mentir) no es tarea del hombre, mientras que recibir (en este caso representado por creer la mentira) no es tarea de la mujer. Y no pensemos nada más en relaciones heterosexuales. 

No necesariamente son los hombres los únicos que quieren meterse al mundo en el pantalón. ¿O no, mujeres? 

Y hombres que se sienten ganadores si te llevan a la cama arrastrándote de los cabellos… o de tu credulidad. ¿Serán una suerte de cavernícolas postmodernos? 

¿y quiénes pusieron el protocolo sexual actual? ¿No podemos cambiarlo actuando distinto? Mmm 

Eso, el cuerpo no siente en términos de verdades o mentiras. Siente y ya… ¿será que no sabemos escucharle? Mmm… 

No me gusta pensar el sexo desde lo bueno o lo malo… aunque los medios para conseguirlo tal vez clasifiquen así. Mmm… 

Tal vez sea momento de sincerarnos con nuestro calzón. No todas las químicas tienen que llegar al laboratorio. ¿O no? 

Si ser libre es tener elecciones, ¿por qué intentamos minar la capacidad de elección del otro diciéndole lo que quiere oír? 

He aquí algunos temas que surgieron #pelvicando:
  • Antes la mentira paracoger era patrimonio del género masculino, hoy es unisex. 
  •  
  • La mentiraparacoger podría llegar a pasar de moda ahora que las mujeres están socialmente autorizadas a expresar libremente su sexualidad y no es necesario dar vueltas para decir que sí.
  •  
  • Asumir que la mentiraparacoger es un prerequisito social para ligar es una forma de no aceptar que o eres muy fe@ o muy mentiros@. Tú, porque la sociedad la hacemos nosotr@s.
  • El deseo de coger no debería superar nunca la ética sexual propia y la nueva ética sexual común que podemos construir desde diálogo, el respeto y la igualdad. Bueno, a excepción de un encuentro con Angelina, claro. 
  • El miedo al rechazo y la falta de confianza en un@ mism@ sigue superando las ganas de coger. Y parece que el único puente entre dos personas que sienten así puede ser la mentira.
  • Si el deseo es mutuo, las palabras, sobran. Si el deseo no es mutuo, ¿cómo podría despertarlo la mentira?
  • Nos quejamos del día después del sexo sin medir las artimañas que utilizamos para conseguirlo. Si mientes hoy, tendrás que mentir mañana otra vez. Si hoy dices la verdad, mañana no tendrás nada que decir.
  • El mito de que las mujeres quieren amor y no sexo podría provenir del hecho de que los hombres han usado durante mucho tiempo la mentira del amor para tener sexo.
  • Desear tener sexo con alguien es la primer parte del camino, si somos suficientemente maduros como para tener sexo consensuado, tendríamos que serlo también para aceptar un no.
  • No podemos acostarnos con tod@s, ni queremos, en realidad, acostarnos con tod@s.
  • A veces pueden querer acostarse contigo y el cuerpo …
  • Si mientes sistemáticamente para tener sexo, tal vez la verdad es demasiado incogible.
  •  
  • Mentirle al otro para tener sexo es querer pasar la responsabilidad del acto sexual enteramente al otro, sin asumir el 50% que le toca a cada uno.
  • Aprender a separar las necesidades físicas, psicológicas, económicas, sociales, etc., sería un buen primer paso para valerse de medios
  • Si creemos que el sexo es algo malo, vale utilizar “malos medios” para conseguirlo. Si dejamos de plantearnos si es malo o bueno, podemos empezar a mejorar los medios para conseguirlo.
  • ¿Será que aceptamos que lo máximo que podemos conseguir del otro es meternos en su cama? ¿Y para eso vale todo?
Gracias @juanparueda @fabianav2 @Euri_Dona @JDlorraine @eligiocorrea @gallegobalseiro @SilentRoc @Deathdogrecords @JuanMageneres @lavenezolanamx @maryuj @Ja_oidor @Dwine72 @bea_supertoxica @DrReneMD @maclobo @jahry12 @WeroRaul @Lux_X1 @Ronmaniak @dafeloal @adris3369 @SOCEL37 @AVE_NEFROLOGA @jberrones @vmimbrero @Gabiiliciouss @solargenta @poetaconmusa @Mega_adorable @ecaranton @aimer_stroberi @angelita_RamiM @aquelnosoy @willaurys @moni_urda @BeluuLista por participar y compartir sobre este tema. 
 
Ser mejores humanos requiere pensamiento y crecimiento personal/social. Más allá de culturas y costumbres temporales. ¿No crees?

Cerramos el tema con algunas conclusiones de mis pélvicos:

En síntesis..Somos jodidos por naturaleza..y si de “Joder” se trata…. @SoLArGenTa

Si me dices la verdad, sabré que hacer con ella; así como sé que hacer contigo. @CECE_FLORES
  
@SilentRoc Tal vez el tema esté ahí, no en mentir, sino en aprender a expresar los objetivos sexuales tentadoramente.

(Reeditado 24 de Agosto de 2011)