Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

martes

Más malcogido nivel... se va la tercera

Habiendo aceptado que es imposible coger 24/7 y estar bien atendid@ sexualmente los 365 días del año calendario (o los 366 si es año bisiesto), podemos relajarnos, aceptar con naturalidad tanto los momentos de plenitud sexual como los momentos de escasez sexual.
Si pudiéramos tomarlo así, como una parte misma del ciclo sexual individual/global, dejaríamos coger en paz porque sabríamos que en algún momento nos tocará que nos dejen en paz mientras cogemos. 

El amor propio es al malcogimiento transitorio lo que dicen que es el chocolate a la falta de sexo. Si el malcogimiento es más permanente, entonces sí, compren acciones en una fábrica de chocolate. 

Poder reírse de un@ mism@ es como masturbarse sin necesidad de usar las manos. Y cuando otr@s se masturben pensando en nosotr@s, digo, se rían de nuestra sequía, será mentalmente como una de esas pajas grupales entre amig@s un poco deseperad@s.

En esa línea de pensamiento, anímemonos a compartir rasgos que podrían indicar distintos niveles de malcogimiento, propio y ajeno. Anímemonos a reírnos de nosotros mismos (por no decir anímemonos a masturbarnos los unos a los otros sin usar las manos y mucho menos, acostumbrémonos).

Malcogid@ nivel...

le habla al/a nuev@ de los anteriores constantemente.

se acaba el papel higiénico y no te avisa.

siempre se come la última porcion y nunca deja para la propina.

usa el condón de cortesía de los hoteles alojamiento baratos para ahorrarse una moneda.

se limpia el culo con la toalla blanca despues de hacer del 2 y no la pone para lavar.

le pone carne al plato vegetariano y mira comer.

te pregunta que vas a hacer de tu vida y después hace eso de su vida.

se compra la misma ropa porque sabe que le queda mejor y la usa el mismo día.

deja el ascensor abierto en el segundo piso en un edificio de catorce pisos. 

te habla por teléfono mientras está haciendo del 2.

te pregunta cuánto te salió lo que tenés puesto o cuánto cobrás el tono imperativo de un prestamista (o como si le hubieras pedido prestado a él/ella).

usa constantemente adjetivos (des)calificativos en los demas, como infantil, joven, inmaduro, etc. como forma de sentirse mejor consigo mism@.

en vez de coger con su espos@, se dedica a buscarte chong@. 
la única posición sexual que conoce es el parripollo.

consume la gaseosa en su versión más light y no para de contarte los efectos negativos de la gaseosa en su versión original. 

si él/ella entrega el culo, es flexible; si lo hacés vos, sos put@.

lee que escribes sobre malcogimiento, se guarda el unfollow para mañana así se le nota menos.

El que malcoge y convida, tiene un genital podrido debajo de la barriga. Yo malcogí y no convidé, ese genital podrido lo tiene Ud.

Anteriores: