Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

martes

Tierra de nadie

La cama es tierra de nadie.


La cama puede parecer un atajo de la eternidad cuando viaja sin demasiado equipaje. 


La cama puede parecer un refugio del mundo, pero no puede protegernos de lo que encontremos entre sus sábanas, entre nuestros sueños o entre un par de piernas abiertas.


La cama puede ser estacionamiento de los secretos desnudos que ni siquiera un espejo llega a mostrarnos sobre nosotr@s mism@s.


Pero quienes pasan por ella, nunca pueden ponerse demasiado cómod@s entre sus sábanas, pues tendrán que continuar con su viaje más o menos definitivamente.


La cama es siempre continente virgen a descubrir por quien desea ignorar a sus nativos originarios: las experiencias sexuales anteriores.


La cama es siempre conquistable para quien quiere poseer en vez de disfrutar.


La cama es, también, límite natural entre los países de las fantasías cumplidas, las fantasías frustradas y las realidades húmedas.


Cuando la cama parece tierra de alguien, es porque alguien más perdió su oportunidad de soñar, dormir o follar.


El corazón, que puede ser tierra de alguien, en la cama es tierra de tod@ quien lo toca, por unos instantes.


Ni siquiera tu cuerpo es tuyo, pero es tuyo el placer que extraes de él. Ni siquiera los otros cuerpos son tuyos, pero es tuyo el placer que comparten contigo.


Si la cama fuera tierra de tod@s, a soñar, dormir y follar habría que irse más allá de las estrellas.


No puede poner su bandera en ella ni el amor libre, ni el amor legalizado.


No pueden decirse su dueñ@ ni hombres, ni mujeres, ni otros, ni sol@s, ni acompañad@s.


Y en tierra de nadie, es donde finalmente somos alguien.