Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

jueves

BIOS

My gift are my words and these ones are for you (Thanks Elton).

No hace mucho organizaba una pequeña dinámica para obsequiar una bio al ganador, generalmente a fin de año y generalmente alrededor de unas diez o doce unidades. 

Los únicos requisitos eran: 

ser una cuenta con al menos 100 seguidores o al menos 6 meses de vida. 

Agregar bio @pelvica al menos por unos días después de utilizarla. 

Responder, participar, cumplir con la consigna del juego (siempre distinta).

Como uno de los únicos que se acordó fue @Antares_002, será la primera de 2015. Pero este año no serán doce ni a fin de año, la frecuencia intentará ser... siempre que haya interesad@s. 

Todos los componentes de información de la cuenta son importantes: nick, ubicación, avatar, bio, enlaces, seguidores, seguidos, klout, momento de creación de la cuenta. 


 Quizá hoy no se le da importancia, pero una cuenta bien hecha puede distinguirse de un bot, una abandonada, una nueva, una falsa, una vendida o un spammer a simple vista. Sé que much@s opinan que la mejor bio son los tuits, pero en muchos casos después de un vistazo a la presentación de la cuenta, no se llega ni siquiera a leerlos. 
Aquí van algunas líneas a modo de sugerencia, para ser combinadas como mejor le guste. 

OJO QUE TODO LO VE, CORAZÓN QUE TODO LO SIENTE, LETRAS QUE TODO LO TOCAN.

NO HAY MEJOR CIEGO QUE EL NO QUIERE VER, NI MEJOR HISTORIA QUE LA QUE NO PUEDEN CONTAR LAS PALABRAS.

TUITEO CON LOS OJOS CERRADOS Y EL CORAZÓN ABIERTO.

NACER EN EL MOMENTO JUSTO, EN UN MUNDO INJUSTO, PERO CON LA PALABRA JUSTA. 

HAGO DE CUENTA QUE TE VEO, HACES DE CUENTA QUE ME VES, NOS SENTIMOS SIN VERNOS. 

Espero que gusten y sirvan, o al menos una de las dos. 

Y al final, terminé ganando yo una frase para la memoria: