Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

lunes

No es la primera vez

No es la primera vez, y ya prácticamente en nada.

No es la primera vez que alguien me dice que está leyéndome con las manos desde su cama.

No es la primera vez que me insultan y tachan de machista, retrógrada o malintencionada cuando leen mis opiniones, respuestas o reacciones a situaciones machistas, retrógradas o malintencionadas.

No es la primera vez que alguien me cuenta cómo una letra chorreada desde mi inspiración le valió recuperar un amor o polvo perdido o encontrar uno nuevo.

No es la primera vez que confunden con propios estereotipos y estructuras mentales que simplemente me sirven para comunicar desde convenciones sociales todavía actuales otras que podrían no llegar nunca a tener lugar socialmente (o masivamente).

No es la primera vez que alguien me confiesa alguna experiencia sexual, pasada o futura, confianza que solo puede recompensar la de otra confesión similar.

No es la primera vez que habla de mi pobreza mental gente que no experimentó ningún otro tipo de pobreza.

No es la primera vez que una respuesta compartida al azar robe una sonrisa, de dientes, de labios o de lágrimas blancas.

No es la primera vez que quieren insultarme diciéndome hombre o mujer transexual, sin entender que para mí el género es de elección propia y no puede ser un insulto ni siquiera si no has podido o querido elegirlo.

No es la primera vez que una frase sale de mí con el dolor de un parto y la alegría de una idea recién nacida que veo crecer en contacto con otr@s hasta prácticamente desconocer su origen.

No es la primera vez que me acusan de P U T A, hombres y mujeres cuya frecuencia sexual es muy inferior a la que es o imaginan que es la mía.

No es la primera vez que las palabras se convierten en prendas que me voy quitando en un striptease mental o en máscaras que voy acumulando hasta que es imposible encontrar la cara original.

No es la primera vez que me piden consejo y puedo responderlo desde la experiencia, o que me piden consejo y no puedo responderlo desde la experiencia, sino derivarlo a quien puede estar habilitad@ para aconsejar.

Y no tengo nada contra las primeras veces, nada en particular quitando el hecho de que sólo pueden disfrutarse una vez.

No es la primera vez, y ya nunca lo será, pero mucho se habla de los placeres y vicisitudes de las primeras veces, y poco de los que siguen. Y yo no seré quien rompa ese silencio. Not today, at least.