Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

viernes

BIOS 2

Cuando lo único que uno tiene son palabras, callar es guardarse para sí lo que es de los demás.

No hace mucho organizaba una pequeña dinámica para obsequiar una bio al ganador, generalmente a fin de año y generalmente alrededor de unas diez o doce unidades. 

Los únicos requisitos eran: 

ser una cuenta con al menos 100 seguidores o al menos 6 meses de vida. 

Agregar bio @pelvica al menos por unos días después de utilizarla. 



Responder, participar, cumplir con la consigna del juego (siempre distinta). 

En agradecimiento a @jjuarezm70 por acompañarme desde el comienzo de este pélvico delirar, por su buena onda de siempre incluso ante comentarios e intercambios en los que yo misma no respondo de mí y sus cariños escritos para el blog, aquí va la segunda de 2015. Pero este año no serán doce ni a fin de año, la frecuencia intentará ser... siempre que haya interesad@s. 

Todos los componentes de información de la cuenta son importantes: nick, ubicación, avatar, bio, enlaces, seguidores, seguidos, klout, momento de creación de la cuenta. 


 Quizá hoy no se le de importancia, pero quienes formamos parte de Twitter desde hace algún tiempo y lo consideramos más una comunidad y un medio de comunicación en tiempo real que un pasatiempo, generalmente miramos dos y hasta tres veces la información general de la cuenta antes de volver a seguir, antes de decidir si vale la pena confiar en que esta cuenta crecerá, en que quien está detrás tiene algo que decir, que aportar y será un miembro positivo en nuestra microsociedad.
Aquí van algunas líneas a modo de sugerencia, para ser combinadas como mejor le guste, si es que le gusta: 

PENSAR ES EL PECADO DE LOS NO PECADORES. 

HAGO, HICE Y HARÉ DE TODO UN POCO, POR ESO ESCRIBO POCO Y DIGO MUCHO.

DE INTERESES VARIOS Y TUITS VARIADOS. 

NO SABRÁS QUE ESTOY AQUÍ HASTA QUE ME NECESITES O HASTA QUE YO QUIERA QUE LO SEPAS.

MI INDIFERENCIA ES LIBERTAD DISFRAZADA DE GRINCH.

SÉ CUANDO CALLAR, CUANDO CALLAR Y CUANDO... TUITEAR.

Espero que gusten y sirvan, o al menos una de las dos. Cariños.