Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

domingo

Interblogueando



Un solo tema, dos puntos de vista:

CELOS
  
Mi punto de vista en su blog: diariodeunpatan.blogspot
 
El punto de vista de @Miguelrovel , aquí:                                                
Alguna vez me preguntaste si tenía celos


 Fíjate, amor mío
que sí tengo celos
: del aire que respiras
del silencio compartido
de los misterios  con los que juegas
de adivinanzas secretas de la vida
de tu almohada
de lo que callas
de la intensidad con la que vivas
de tus enojos
de tu nombre
de un sinfín de cosas tuyas

tengo celos
imperdonables
sucios
impíos

siento que voy a reventar de rabia
por estos celos que me devoran
que no me dejan
que escupen tu amor
que me miran y se burlan

siento celos
pero más que eso
siento que te amo sin remedio.