Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

martes

Posesiva o celosa


Muchas veces confundimos lo parecido con lo igual: a personas de un país oriental con otro; el acento del idioma hablado en un lugar con el de uno hablado en otro lugar; un río con un lago o con un mar; el placer sexual con amor; la falta de moral con la elección de una moral propia; la belleza con la moda; la fe con la religión o la procreación con la maternidad o paternidad. 


Solemos creer que es lo mismo una persona celosa que una posesiva porque ahondar en la diferencia nos obligaría a analizar profundamente los límites de nuestra libertad sexual, la decisión de tener una cama exclusiva o inclusiva, enfrentarnos a nuestra falta de desarrollo de la inteligencia interpersonal o la erótica.


Quizá Uds. quieran creer que es lo mismo, pero a mí no me engañan las grandes categorías y etiquetas de siempre que nos quieren meter a todas las gatas en la misma bolsa. He buscado y rebuscado entre las páginas invisibles de mi historia sexual, sí, ésa que llevo escrita en la piel y con la tinta secreta del fluido corporal, que mancha pero no sin dejar su mensaje. Y esto es lo que encontré: 


Yo no soy celosa, soy posesiva. 


Yo delimito pequeños fragmentos de ti a explorar, y una vez que logré visibilidad total de ese mapa de erotismo secreto, planto mi bandera, me declaro conquistadora. 


Yo no soy celosa, soy posesiva.


Te marco con la única marca que no se puede borrar: la libertad. Sé que volverás a mí mientras quieras hacerlo. Sé que aquí estaré mientras los dos así lo imaginemos. No me pregunto en donde estás cuando no estás, ni te responderé si alguna vez osas preguntármelo.


Yo no soy celosa, soy posesiva.


Todo lo que pase fuera de mi territorio no es asunto mío, pero lo que pase dentro, es motivo de grandes guerras del subconsciente que pueden escalar en violencia hasta la realidad compartida.


Yo no soy celosa, soy posesiva.


Soy tan tuya como soy mía. No voy a cederte un milímetro más de deseo que aquel que tú también me cedas. Quiero olerte, verte, lamerte, escucharte y sentirte placeres ajenos marcados en la piel, para poder hacerlos también míos.


Es distinto, claro. Pero parecido, sí.


Otros relacionados: