Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

miércoles

¿Cómo me quedan?

Los días me quedan largos.

Los zapatos me quedan apretados.

Las ideas me quedan grandes.

Los corpiños me quedan incómodos.

Las personas me quedan flojas. 

Los calzones me quedan tirantes de la entrepierna.

Las creencias me quedan aburridas.

Las calzas me quedan largas.

Las sensaciones me quedan alboratadas/doras.

Los escotes me quedan perfectos.

Los estereotipos me quedan para el culo.

Los pantalones me quedan cortos.

Las vinchas me quedan ridículas.

Las noches me quedan cortas.

Pero tus genitales me quedan justo(s).