Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

domingo

Interblogueando (5)


 Un solo tema, dos puntos de vista

PRIMER AMOR

El punto de vista de @_bicicleta:

Salimos a buscar ese amanecer, a atraparlo con la retina, mientras inocentes no sabíamos que el amor nos terminaría enlazando.
Éramos tan sólo un boceto, apenas un esbozo de figura humana y nos elegimos para tallarnos a imagen y semejanza del amor.

Tatuamos nuestras palmas con tinta indeleble mientras inventábamos el amor en la cama.
Y nos convertimos en ocres de otoño, en aromas de primavera, en cielos estrellados de invierno y en calor sudoroso de verano.
Impregnamos de óleos los lienzos mientras el amor se nos solidificó en las venas y aseveró ser el primero.
Y así en el ciclo de la vida nosotros nos deshojaremos y el amor seguirá perdurando buscando otro amor dibujado en la servilleta para convertirlo en tridimensional.