Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

domingo

Interblogueando (6)

 Un solo tema, dos puntos de vista

ÚLTIMO POLVO

El punto de vista de @_bicicleta:
 
Se cierra la puerta, me pone de boca a la pared mientras me acaricia la espalda
Y su mano se mete debajo de la falda y me fricciona hasta que pierdo el control,
Luego me besa desbocado, mientras me penetra contra la pared y allá acaba todo
Cuando se abra la puerta sabremos que nunca más volveremos a vernos.
Y la pared llevará para siempre la impronta de nuestro último encuentro.

Imagen de: