Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

martes

Breve descripción de mi personaje (Parte I)


Inspirada en el tema BREVE DESCRIPCIÓN DE MI PERSONA de El cuarteto de Nos.

No te incumben mis medidas, aunque te importen; tengo una cuenta de Twitter.

En mi cuarto hay multiorgasmos y me gusta más mamar que ser mamada.

Me despierto apoyada, mi madre es medio perra aunque nunca estuve del todo malcogida, anduve cerca.

Soy de Escorpio, pelo castaño, algo despilfarradora y colecciono recuerdos de cama.

No guardo la ropa ordenada; toda noche es noche buena, si acabo hago mucho ruido y hablo mientras me la llenan.

Puedo decir que no tengo amigos ni enemigos, tengo la teta derecha desinflada.

Dicen que soy buena, aunque no imaginan que lo que soy es buena cama.

No sé a qué hora nací a mi famlia no la acepté, la elegí.

Creo en ovnis, mitologías y en el apocalipsis zombi, pero no creo en religiones, iglesias ni sectas. 
 
Uso mi desnudez como prenda y juego con palabras, aunque ellas no quieran jugar conmigo.

Duermo de costado y empiernada si hace frío de la vida no me río, aunque sea una eyaculadora precoz.

Uso píldora y condón, y sí, me gusta el protocolo estoy en buena compañía, pero sé complacerme sola.

Si me caliento, me sube el color rojo; casi siempre me mojo y me huelen el culo los perros.

Le escapo al malcogimiento, ni me creo ningún macho o hembra.

Hago lo que me da placer, cuando me lo da.
Lo repito si me gusta, me rasco si me pica y a veces, gusta más porque duele.