Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

lunes

Interblogueando (7)

 Un solo tema, dos puntos de vista

Hoy
INFIDELIDAD

Aquí el punto de vista de @LilithElfen :

En la hora convenida, apartados de las miradas, 

Tus caricias en mi piel y tu lengua con la mía enlazada.

Aquí me perteneces, por el breve instante que dura la pasión.

Puedes gritar mi nombre sin ningún temor.

Te besare deseando saciarme, una y otra vez.

Entre mis muslos escurre el deseo, 

el aroma de nosotros inunda la habitación.

 
En esta frenética danza de cuerpos desnudos y sudorosos.

Yo no tengo dueño y tú me perteneces, amor.

No soñamos con un mañana, vivimos solo hoy.

¿Si no se enteran existe el daño?

¿Si jamás menciono tú nombre fuera de estas paredes, estas ahí?

¿Y si entre nosotros no hay promesas de cielos y lunas llenas?

Fuera de aquí y con la afrenta borrada.

Tú sigues tu vida y yo no muero sin ti.
 
Si tienes hambre: come

Si tienes sed: bebe

Si tu piel arde en deseo:  satisfácela

Entre nosotros no existe nada más.

blog colaborativo escritos en grito