Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

lunes

Interblogueando (8)

 Un solo tema, dos puntos de vista

Hoy
EL FIN DE LA INFIDELIDAD

Aquí el punto de vista de @LilithElfen :


De manera general, alguien saldrá herido, es una batalla donde realmente nadie gana. Pierde quien ama, pierde quien se involucra, pierde quien descubre que comparte un cuerpo y sentimientos del ser amado con alguien desconocido.
Quien es engañado siempre se preguntara - ¿Qué hice mal? Insomnios, nerviosismo, y darle vueltas a pequeñas señales que se dejaron de ver por resultar muy obvias. Había sucedido.

Quien engaña sea cual sea el motivo o justificación para sí mismo o para los demás, siente alivio, de no cargar con la presión de ser descubierto, quizá un poco de remordimiento, o simplemente continuara con la mentira hasta donde le sea posible negar las evidencias.

El tercero en discordia sea que fuera intencional o no el involucrarse en ese tipo de aventura, definitivamente sufre, hay quien simplemente se retira, pero también hay quien decide que si está  en esto, lo mejor es luchar, pelear por un amor que en realidad no existe, por una relación que no tendrá futuro, los viejos fantasmas no olvidan ni perdonan. Un día tu serás el engañado

¿Entonces?
Todo lo anterior es perfectamente conocido por todos, y aun así suele triunfar el instinto, el deseo, la pasión y el gusto por lo conquista de lo prohibido.
Tú decides. 

 
blog colaborativo escritos en grito