Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

viernes

Juramento a la noche

Escuchad mis gemidos.
Sed testig@s de mis placeres. 
La noche nos liberará de las ataduras del día.
Hoy continúa mi vida sexual. 
No terminará hasta el día de mi gran muerte.
No poseeré cuerpos, 
no tomaré compañer@s sexuales por compañer@s de vida,
no engendraré hij@s si así no lo planifico.

Viviré de noche y moriré al desnudo.  
Soy los genitales de la oscuridad.
Soy el vigilante del deseo sexual.
Soy la pasión que arde contra la apatía, 
las tinieblas que no tienen amanecer, 
el orgasmo que despierta a los insensibles, 
el escudo que protege al mundo del malcogimiento. 
Entrego mi vida y mi honor a los placeres de la noche y a todas las que estén por venir(se). 

 Versión pélvica del Juramento de la Guardia de la Noche, de Juego de Tronos por J. R. R. Martin. 


Otros relacionados: