Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

miércoles

Me gustas

Versión propia de Me gustas tú, de Manu Chao

Me gusta coquetear, me gustas tú.
Me gusta el sexo oral, me gustas tú.
Me gusta el mañanero, me gustas tú.


Me gusta el semen, me gustas tú.
Me gusta soñar con el derecho a decidir, me gustas tú.
Me gusta menstruar, me gustas tú.


Me gusta mojarme, me gustas tú.
Me gusta complacerte, me gustas tú.
Me gusta la lluvia dorada, me gustas tú.
Me gusta tragar, me gustas tú.


Me gusta la anticoncepción, me gustas tú.
Me gusta el beso oscuro, me gustas tú.
Me gusta un cream pie, me gustas tú.
Me gusta la noche, me gustas tú.


Me gustan las camas, me gustas tú.
me gustan los vecinos que escuchan, me gustas tú.
me gusta la previa, me gustas tú. 


Me gusta la igualdad, me gustas tú,
me gustan nuestras (des)orientaciones sexuales, me gustas tú.
Me gusta la luz, encendida o apagada,  durante y
me gusta que me digas puta cuando me siento así.
 
Me gusta sin lubricar, me gustas tú. 
me gusta sin depilar, me gustas tú.
me gusta el consentimiento, me gustas tú.


Me gustas tú, porque me gusto yo.
Si no te gusto yo, me sigues gustando tú.
No pretendo gustarte pero espero que me sigas gustando.
¿Te gustó?