Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

domingo

Nada peor

Dicen que estar mirando lo malo en la vida de los demás para sentirse mejor con la de un@, es consuelo de tont@s. Quizá, entonces, estar mirando lo malo en la vida sexual de los demás para sentirse mejor con la propia, es consuelo de malcogid@s. 

Una cama hecha y horizontal está formada tanto por buenas como por malas experiencias. Cada vez que piensas que no puede pasarte nada peor, surge otra situación que pareciera competir con la anterior. Y así un@ va formándose una idea de cuáles son las peores cosas que pueden pasarle en el dormitorio. Pero no termina de pasar una, que ya empieza a imaginarse, escucharse o a vivirse otra aún peor...

No hay nada peor que te la chupen con asco.

Aunque...

No hay nada peor que te la metan en seco.

Aunque...

No hay nada peor que te acaben el ojo.

Aunque...

No hay nada peor que se equivoquen de agujero.

Aunque...

No hay nada peor que te comparen los genitales con los del/a ex.

Aunque...

No hay nada peor que intercambio con una pareja divorciándose. 

Aunque...

No hay nada peor que fluidos que huelen o saben mal.

Aunque... 

No hay nada peor que mancharse mucho durante el sexo anal.

Aunque...

No hay nada peor que uñas largas para masturbar.

Aunque... 

No hay nada peor que un condón que se queda adentro.

Siempre habrá algo peor que le haya pasado a alguien más o a un@ mismo en otro momento. Y nunca perdemos la esperanza de que lo mejor está por venir, y en la cama, que estamos por venirnos mejor.

Pero, definitivamente, lo peor de todo es...