Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

domingo

Opuestos y dualidades

"El equilibrio de los opuestos permite alcanzar una justa armonía (...) Debemos darnos cuenta de que lo que importa no es elegir el camino intermedio como un arreglo cómodo, sino encontrar el más elevado punto de la adecuada tensión que utiliza cada uno de los dos polos de manera constructiva."
Fragmento de Equilibrio y síntesis de los opuestos, Artículo por Dr. Roberto Assagioli

Es común pensar que los opuestos se atraen o se repelen. Y es más común aún tener una idea de lo que se opone a otro concepto, aunque generalmente depende del punto de vista. Por ejemplo, el blanco podría ser el opuesto del negro, o el blanco podría ser el opuesto de todos los colores; el amor podría ser el opuesto del odio, pero también podría serlo del desamor y hasta del sexo. Podría haber incluso ideas sin antónimos o con oposiciones algo forzadas o con tantas posibilidades de oponerse que una palabra parecería englobar cientos de mensajes.

Nada es tan fácil como dar por sentado que sabemos tanto lo que significamos como lo que queremos significar. ¿Cuál es tu punto de partida? ¿Cuál es tu opuesto? ¿Cuál podría ser tu armonioso intermedio? Los míos podrían ser: cuerpo y mente, persona y personaje, sensualidad y repulsión, pensamiento y tuit, cama y mundo, monogamia y <<si es ser humano, mejor>> .

Ser y emular.

Elegir y dejarse llevar.

Arriba y abajo. 

Actividad y pasividad.

Adentro y afuera.

Blanco y negro.

Sol y luna.

Duda y certeza.  

Puta y puto.

Alegría y tristeza. 

Lágrima y lluvia.

Pene y vagina. 

Boca y River.

Consentimiento.

Calor y frío.

Común y extraordinario.

Sentidos e intuición. 

Tragar y escupir. 

Lo masculino y lo femenino.

Anorgasmia y multiorgasmia.

Besar y chupar.

Amar y coger.

Paja y trío.

Pensar y hacer.

Cortar y pegar.

Espíritu y materia.

Silencio.

Culo y tetas. 

Cerrado y abierto.

Dormir y soñar. 

Locuras.

Leer y escribir.

Libertad y esclavitud.

Inhalación y exhalación.

Par e impar.

Fidelidad y engaño.

Ojos y ano. 

Usado y nuevo.

Creer y analizar. 

Optimismo y pesimismo.

Consciente e inmanifiesto.

Sexualidad y sexualidad.

Húmedo y seco.

Afortunado y desafortunado.

Verdades y mentiras. 

Expresar y cobrar.

Placer y dolor. 

Vida y muerte. 

Parir y abortar.

Noche y día.

Todo o nada.

Tú y ell@s.

Nosotros y yo.

Tú y yo.

Yo y mis yoes.

Piernas abiertas y cerradas.