Blog de pensamientos, ejercicios de escritura y opiniones en más de 140 caracteres. No contiene imágenes explícitas (ver blog de imágenes), pero sí temas para ¿adultos? (18+): sexualidades, estereotipos, géneros, sexo, amor, relaciones, libertades, responsabilidades, erotismo. Si algo de esto va en contra de sus creencias, experiencias, pensamientos u opiniones personales, las de su religión, gobierno o sus padres, continúa leyendo bajo su propia responsabilidad o la suya.

Cajones

CRÍTICA SOCIAL Y AUTOREFLEXIÓN, GÉNEROS Y ANTIGÉNEROS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES, ELECCIONES DE VIDA, AMORES Y POLVOS, VIRGINIDADES Y EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS, SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES, ESTEREOTIPOS, ROLES, EROTISMO, TWITTERATURA, EVOLUCIONES, INVOLUCIONES Y REVOLUCIONES.

miércoles

Alguna vez

Alguna vez fui infiel
alguna vez fui lesbiana.
Alguna vez, prostituta
y alguna otra vez, vegana.

Alguna vez fui ladrona,
alguna vez fui pajera.
Alguna vez fui minitah, 
y alguna otra vez, enfermera.

Alguna vez fui maestra,
otras veces fui madre.
Alguna que otra vez fui amiga,
pero también fui equipaje.

 Alguna vez fui religiosa,
otras veces fui diosa.
Alguna vez, camaleónica
y generalmente, irónica. 

Alguna vez fui deseada,
otras veces, temida.
Otras veces fui envidiada,
y alguna otra vez, bebida.

Alguna vez fui amante,
alguna vez, malcogida.
Alguna vez fui escondite, 
pero también fui enemiga.

Alguna vez fui conchuda,
otras veces, huevona.
Alguna vez, femenina, 
y otras veces, feminista.

Alguna vez fui herida,
otra veces fui orgasmo.
Alguna vez fui comida
y generalmente, pleonasmo.